Hola amigos,
hoy, gracias al colega Jesulín, gran trailero y mejor persona, hemos realizado una rutilla muy entretenida con algunos colegas de MTB, otros del TEAM FUET, que nos ha llevado desde Cornellá hasta Berga, donde nos hemos pegado un papeo del 15 como de costumbre![]()
Hemos empezado a las 8.30h aprox remontando el Llobregat como los salmones (si es que alguna vez los hubo en este pobre río) y a las 13.30h sentados en la mesa en Can Rosal
![]()
Tanta prisa tanta prisa, toda la mañana a piñón, un mísero piti en una gasolinera, cuatro bocados a un bocadillo y si me descuido me toca evacuar en marcha como los ciclistas![]()
como curiosidad, destacar que nos hemos pasado el día rodeados de Mossos de Escuadra, pero afortunadamente no hemos interactuado con ellos, hasta comiendo nos han vigilado de cerca (casi acabamos compartiendo mesa y todo)![]()
[img width=800]http://lh6.ggpht.com/_94nGdvjDlTQ/SxqMMPKHtZI/AAAAAAAABsA/hnUKeIJVvbo/s640/PC050128.JPG[/img]
os pongo las pocas fotos que me han dejado hacer
los participantes:
Grupo 1:
Tino
JaumeV
Drjoan
Tibidabo
Keni
David
Grupo2:
Jesulin
Tonixt
Mikybass
Lako
Luis Gs
JordiXF
Piolín
Grupo 3:
Mauro
Cesc
Mikikmoto
Celes
Africota
Después de comer algunos han querido hacer alguna pista por la zona, otros autovía hasta Manresa para volver por el mismo track (creo) y LuisGS, Africota y servidora: carretera y para casa.
una mañana de lujo.![]()
uro: