Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: todos contra mi... ayuda!

Josua
    Fisgón

Re: todos contra mi... ayuda!

La XT es una súper motaza y podrás ir con ella al fin del mundo. Para hacer un viaje, tendrás que parar alguna vez más que con la Teneré por ejemplo, porque tiene el depósito más pequeño, pero podrás ir igual, ponerle maletas y por supuesto rodar por campo al mismo ritmo que con cualquier otra trail. Debe haber algún foro específico para la XT, míralo en google y que ellos te comenten, pero es una gran moto para todo, no es la mejor para carretera ni para campo campo, como cualquier trail, pero vale para todo.

Suerte con la compra.

|osua

Ya lleva tacos Avatar de repopis

pepepower escribió:
    La xt es mejor que la kle, en todo.
    Casi todo, en ruta la KLE (bicilindrica y 500cc) va mejor y en curvas tambien gracias a su aplomo debido al reparto de pesos (motor bajo).
    Pero sin duda q la XT es una moto exelente en todo sentido dentro de su segmento y con sus limitaciones. Si te gusta y tienes el dinero date el gusto q despues se puede cambiar. Saludos

Ya lleva tacos Avatar de moron

Estoy de acuerdo con prácticamente todos los compañeros. La XTr es una gran moto. Polivalente donde las haya. He tenido una y he hecho absolutamente de todo, desde grandes viajes por carretera, hasta muuucho campo. Desde luego no es una enduro, ni una de carretera, pero vale para todo.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero

Ande yo caliente riase la gente!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Y porqué no miras otras opciones?

Te mando un link al post de la venta de mi suzuki Freewind. Una moto con la que he traileado por pistas sin ningun problema, he vadeado rios sin pasar ningún tipo de apuro, he transitado senderos comodamente... Y también nos hemos ido con la mujer 15 dias de vacaciones con las maletas, he salido con compañeros que tienen motos de carretera y les he seguido sin problemas, he ido a hacer recados por la ciudad...

quizá no es tan campera como la XT, pero lo és mucho mas que KLE, Pegaso, Transalp... siendo a la vez tan asfaltica como estas últimas (y evidentemente mucho mas que una XT) Para hacer rutas cortas, una moto genial. El único "pero" en carretera és que és monocilíndrica, con lo cual vibra un pelín mas que las bi cilindricas, pero también la hace mas ligera que a las otras (incluida la XT)

Suerte con la decisión

VENTA SUZUKI FREEWIND

Va por buen camino

Hola Snowbiker.
    Gracias por tu interes, la verdad es que la moto se ve muy bien cuidada, y por ese precio es una oferta muy tentadora.
    Pero ya me he decido por la tenere, gracias a las opiniones de los foreros, y el uso que le dare.
    Se lo comentare a mis colegas haber si alguien se quiere cambiar de burra.
    Un saludo y suerte con la venta, qual sera tu proxima montura¿???..

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

La tenere és una gran moto! suerte y a ver cuando nos la presentas oficialmente!!!

Ya lleva tacos

¿¿¿¿¿¿ ????????

Solo añadir que llevo con la mía 4 años y medio y solo me ha dado alegrias. La utilizo a diario para trabaja (70 klmt) y no ha tenido ninguna averia.
    Por campo, no es una enduro, pero va que te cag*s y por carretera se defiende muy dignamente.
    Suerte con la elección.

Ya lleva tacos Avatar de pakox

yo de ti me pillaba una zzr 1400 que ha esa si le puedes poner maletas y la mujer no te daras cuenta ni que la llevas encima y luego para el campo unos taquitos t 63 y a rular

un Consejo: comprate lo ke tu kieras y a disfrutar, pero ante todo pasa de tus amigos "una xt un pingo"? por eso se vendieron tan pocas , saludos
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123