Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: todos contra mi... ayuda!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 09
    Mensajes
    74

    todos contra mi... ayuda!

    Hola a todos!!
    La cuestion esque ando detras de una yamaha xt 660r, para trailear, pero e preguntado al dueño del taller que tal la moto y me ha dicho que pesa mucho para meterse por el campo,y que es una kk; despues e ido preguntando a otros colegas moteros, tienen (bmw f800gs, africa twin, kawa 500,bmwf650gs,) con los que me gustaria salir, y en pocas palabras me han dicho que esa moto es un ´´pingo´´, que por campo mal por el peso y por la carretera muy justa por potencia, comodidad del pasajero, poca proteccion aerodinamica...., y como me gustaria ponerle maletas laterales me han crucificado diciendome que si se las pongo que me olvide de llevar a la mujer de vuelta dominguera, ni nada de viejes.
    He de deciros que peso 72kg y mido 1,77
    Asique vaya dilema, para una que me gusta y que me alcanza la pasta; espero vuestra opinion, ser sinceros.
    Gracias.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,462

    Re: todos contra mi... ayuda!

    Jajjaajaj!!! La mejor moto es la que te guste y puedas pagar! Podría (y otros seguro que lo hacen también) hablarte maravillas de la XTR (que tengo hace año y medio) y también de las pegas. He hecho campo y carretera y sigo encantado.

    Suerte!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 09
    Mensajes
    41

    Re: todos contra mi... ayuda!

    Hola.
    Pues yo no creo que sea ningún "pingo" de moto, y que hoy en dia no hay motos malas. No pesa 120 Kg, ni tiene 100 Cv, pero que salir se puede salir hasta con una 125, todo es ser consciente de lo que se lleva entre piernas y adaptarse a lo que se tiene. Al final es una trail, que no sirve para nada pero que te lleva a todos los sitios.
    No creo además que tus amigos de la AT, BMW o Kawa, lleven motos muy superiores a una XT en carretera y mucho menos por campo. Si te gusta y es lo que se ajusta a tu presupuesto no hagas caso a los demás, que al final tú la pagas y la disfrutas.
    Por cierto, ¿qué marca de motos vende el mecánico que te ha dicho que no va bien?

  4. #4

    Re: todos contra mi... ayuda!

    Primero cambia de taller,y luego de amigos ¿Pero como puede alguien con una AT,p BMW650f,o una KLE,decirte que la XT es un pingo para el campo?Si ellos van con mastodontes,si nos ponemos así.Menos el de la KLE.Cantidad de foreros tienen esa moto,y no tiene queja.Más de uno se ha dado la vuelta por Marruecos,y yo,con los que he salido por pistas,te aseguro que la moto cumple mucho más que otras.Lo de ir con paquete,maletas,etc,pues seguro que para eso es más cómoda la África,la BMW...pero la XT es una trail,no vas a tenerlo todo perfecto.En carretera se defenderá de sobras,todo dependiendo la comodidad que busques,y siempre puedes acoplarle algún extra tipo pantalla alta,para ir mejor.Yo he viajado con una XT600 con alforjas y más bultos,y paquete,y es menos moto que la 660.Y tío,sin problemas,a velocidades legales.Y metiéndome por el campo.Al final todo depende de ti.Por supuesto,que tu compañera irá mejor en algo mayor,pero,¿vais a viajr mucho juntos?
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Erandio
    Mensajes
    519

    Re: todos contra mi... ayuda!

    yo tenia una xt 600 e del 90 y ahora tengo una xt 600 e 2002

  6. #6
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157

    Re: todos contra mi... ayuda!

    No creo que se pueda decir que la XT es mala moto, pero si vas a salir mucho con esos amigos a lo mejor es que ellos van más por carretera que por campo, en cuyo caso sí que puede que se te quedase un poco corta.

    Eso sí, por campo serías el amo si la XT pesa mucho para ir por campo con 160kg escasos, tus amigos que llevan motos de 190-200kg....

  7. #7

    Re: todos contra mi... ayuda!

    La xt es mejor que la kle, en todo. La xt es igual que la bmw, ya sea la gs que la dakar. La Africa twin es mejor que la xt por carretera, pero peor por campo. La Gs800 por campo esta a la altura de la xt, por carretera si que la supera.

    Yo me he vuelto de Cheste con mi novia en la teneré (mismo motor, incluso va un poco mas capado) a 120,130 sin problemas.

    Ni P.C.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2

    Re: todos contra mi... ayuda!

    Bernis, en esta vida como ya estás comprobando todo es relativo La XT660 es una moto polivalente ante todo (aunque las XT600 aún lo eran más), y por ello evidentemente paga un precio: no es la mejor ni en campo ni en carretera pero puede hacer todo dignamente.

    Por lo que has contado veo dos "problemas", uno que si sales con tus amigos que van con bicilindricas y le dan mucha candela por asfalto pues las pasarás canutas para seguirlos (luego te los metes en unas pistas y se la devuelves doblada )

    El otro es el tema de viajar con maletas y acompañante, igual se queda algo justa tanto de suspensión trasera como de potencia. Si la velocidad no es problema puedes poner un piñón con un diente menos y la moto mejorará mucho la respuesta por campo y cuando vayas muy cargado aunque tendrás que limitar los cruceros a los legales 120-130 de marcador. El amortiguador sería cosa de endurecerlo y probar.

    De todas formas a mi me gusta más la Tenere y la veo igualmente polivalente, solo tiene los problemas de la altura (a mi con 171 tampoco me parece tan alta) y la mayor cantidad de plásticos para romper (aunque los compañeros del foro han demostrado que es muuuy dura).

    En fin, que para el uso que quieres darle yo veo casi mejor la Tenere, pero que conste que la xt también es buena máquina.



    pepepower escribió:
    ... La Africa twin es mejor que la xt por carretera, pero peor por campo. La Gs800 por campo esta a la altura de la xt, por carretera si que la supera...
    Osea que tu crees que la GS 800 es mejor por campo que la Africa ¿no?... Hay, hay, hay....¿donde nació la Africa y donde la GS800???? Pues eso. Por lo que yo se la Africa solo cede (hablando siempre de bicilindricas carenadas) ante la LC8....

    Pepe, vas a tener que probar mi Africa para que veas lo que es una MAQUINA.....

  9. #9
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157

    Re: todos contra mi... ayuda!

    pepepower escribió:
    La xt es mejor que la kle, en todo.
    ¿¿Como?? ¿¿La XT mejor que la KLE en carretera??

    Explícate please, que me has dejado fuera de juego...

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,145

    Re: todos contra mi... ayuda!

    pepepower escribió:
    La xt es mejor que la kle, en todo.
    Casi todo, en ruta la KLE (bicilindrica y 500cc) va mejor y en curvas tambien gracias a su aplomo debido al reparto de pesos (motor bajo).
    Pero sin duda q la XT es una moto exelente en todo sentido dentro de su segmento y con sus limitaciones. Si te gusta y tienes el dinero date el gusto q despues se puede cambiar. Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •