Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: todos contra mi... ayuda!

Fisgón

Re: todos contra mi... ayuda!

me parece que esta todo dicho. yo pienso que la xt no es mala moto ni mucho menos, pero seguro que las hay mejores. eso si, si a ti te entra dentro de presupuesto, te gusta y vas comodo con ella que no te vuelvan loco porque esa moto es una trail 100% trail.

una desventaja que le veo es la proteccion aerodinamica en rutas largas, que se soluciona con una pantalla.

un saludo y suerte

Ya lleva tacos

de KK nada es un peazo de moto como toda la saga xt , si te gusta y tienes el dinero comprala que ya se encargara ella de no defraudarte

mariest
    Fisgón

Creo que solo alguien que no ha tenido una xt puede hablar asi de ella .Yo tengo una Ktm 990 pero tuve una xt 660 a la cual le hice 40000 km.
    Es una de las motos miticas en el trail, dura, poco exigente con el piloto ,no muy alta ,equilibrada y muy baja de mantenimiento .Tienes motos mas potentes (preguntale al de bmw ,cuanto le cuesta el mantenimiento de su moto y cuantos defectos de juventud le estan saliendo,por ejemplo)
    Si buscas una moto para viajar mucho te lo tendras que plantear ,si lo que quieres es una moto polivalente fiable y economica esta es tu moto .La Teneré es muy bonita ,mismo motor pero mas pesada y bastante mas alta.
    Todas las motos tienen cosas a destacar y otras que mejorar,la moto para todo no existe pero esta desde luego es una gran MOTO.
    Si te gusta,animate y compratela¡¡
    Un saludo

Ya lleva tacos

Yo sólo voy a contarte que unos cuantos del foro nos fuimos a las Bardenas un día, con una Pegaso, una XT600, una LC4 y una XR650, y nos encontramos a un chaval con una XT125, que se unió al grupo. Bueno, pues nos dio cera a todos, nos tenía que esperar cada 2 x 3. Vamos, que lo de que una moto sea un pingo para el campo o no, pues depende mucho de quién la conduzca.

En cuanto a la carretera, como ya te han comentado, la XT tiene el mismo motor que la Pegaso y la Teneré, y te aseguro que para ir a velocidades legales, va de sobra. Otra cosa es que tus colegas vayan a ir a mucha más velocidad, pero en ese caso, más que otra moto, lo que vas a necesitar es varios carnets, para cuando te vayan quitando los puntos.

Cómprate la moto que te guste, que si le haces caso a los demás, acabarás comprándote la que le gusta a los demás :-) Y de + de 600 cc, todas te van a servir para ir por carretera sin problema

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bernis, en esta vida como ya estás comprobando todo es relativo La XT660 es una moto polivalente ante todo (aunque las XT600 aún lo eran más), y por ello evidentemente paga un precio: no es la mejor ni en campo ni en carretera pero puede hacer todo dignamente.

Por lo que has contado veo dos "problemas", uno que si sales con tus amigos que van con bicilindricas y le dan mucha candela por asfalto pues las pasarás canutas para seguirlos (luego te los metes en unas pistas y se la devuelves doblada )

El otro es el tema de viajar con maletas y acompañante, igual se queda algo justa tanto de suspensión trasera como de potencia. Si la velocidad no es problema puedes poner un piñón con un diente menos y la moto mejorará mucho la respuesta por campo y cuando vayas muy cargado aunque tendrás que limitar los cruceros a los legales 120-130 de marcador. El amortiguador sería cosa de endurecerlo y probar.

De todas formas a mi me gusta más la Tenere y la veo igualmente polivalente, solo tiene los problemas de la altura (a mi con 171 tampoco me parece tan alta) y la mayor cantidad de plásticos para romper (aunque los compañeros del foro han demostrado que es muuuy dura).

En fin, que para el uso que quieres darle yo veo casi mejor la Tenere, pero que conste que la xt también es buena máquina.

pepepower escribió:
    ... La Africa twin es mejor que la xt por carretera, pero peor por campo. La Gs800 por campo esta a la altura de la xt, por carretera si que la supera...
    Osea que tu crees que la GS 800 es mejor por campo que la Africa ¿no?... Hay, hay, hay....¿donde nació la Africa y donde la GS800???? Pues eso. Por lo que yo se la Africa solo cede (hablando siempre de bicilindricas carenadas) ante la LC8....

Pepe, vas a tener que probar mi Africa para que veas lo que es una MAQUINA.....

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Bernis, perdona mi opinion, pero cambia de colegas!!! El q diga q la xt es mala moto es xq no tiene mucho conocimiento!!! Ayer mismo un forero de aqui con una Xt nos dio un palizon x la montaña q ya quisiera mas de uno poder seguirle los pasos!!! y en carretera va muy bien, sin llegar claro a las prestaciones de las burras mas grandes, pero no descepciona. como digo siempre, en eleccion de moto :el bolsillo manda,el corazon decide.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Inactivos

Me parece que aqui todo el mundo se ha puesto a defender la XT sin siquiera pensar si es la moto que necesita Bernis.

bernis escribió:
    Los viajes que tenemos pensado hacer son escapadas de fin de semana por la comunidad V, Aragon, Andorra, no muy lejos.
    Un saludo.
    Eso no será muy lejos para una moto de carretera, pero tiene pinta de que lo que vas a hacer son rutas por carretera de 100-200-300km, y luego supongo que ya os meteréis por algún camino...

¿Es así Bernis? Es que no es lo mismo hacer un 80% campo y 20% carretera que un 20% campo y 80% carretera ;-) y por lo que dice el mecánico y tus amigos, me parece que vosotros andaréis bastante por lo negro

Inactivos

pepepower escribió:
    La xt es mejor que la kle, en todo.
    ¿¿Como?? ¿¿La XT mejor que la KLE en carretera??

Explícate please, que me has dejado fuera de juego...

Va por buen camino

Bueno, bueno...
    gracias por vuestras opiniones.
    Por mi mente ya solo rondan la ternerita o la xt, ya e dado un paso.
    Mi uso seria + o - 60, 70% campo y 40 , 30% carreteras secundarias, autovia lo menos posible.
    El tema esque el grupo de colegas esta divido en dos, los que os comentado antes por un lado, y los demas yevan motos de enduro, pero yo que e salido con ellos, veo que por los caminos que se meten son faciles, y tambien enlazan con algo de carretera, con lo cual querria la xt para las dos cosas, ( ya se que todo no se puede tener, que lo mejor seria una enduro para los domingos y una advenure o bmw1200 o monstruos asi para viajar).
    Las dos me sirven, y la tenere la veo mas moto, doble freno de disco delantero, cuadro de mandos mas completo..etc, pero la xt creo que sera mas manejable, y un poco mas agil por el campo.
    Lo dicho, gracias a todos y espero probar las dos, en un concesionario o algo, y tenerla pronto.
    Un saludo

mateo
    Fisgón

Esta claro que cada moto esta diseñada para un cometido, si quieres trialear como dices con la xt cojonuda pero si quieres viajes con alforjas y compañia la cosa cambia.Es cuestion de porcentaje. Para las dos cosas la TENERE.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo