Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: todos contra mi... ayuda!

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 09
    Mensajes
    90

    todos contra mi... ayuda!

    Hola a todos!!
    La cuestion esque ando detras de una yamaha xt 660r, para trailear, pero e preguntado al dueño del taller que tal la moto y me ha dicho que pesa mucho para meterse por el campo,y que es una kk; despues e ido preguntando a otros colegas moteros, tienen (bmw f800gs, africa twin, kawa 500,bmwf650gs,) con los que me gustaria salir, y en pocas palabras me han dicho que esa moto es un ´´pingo´´, que por campo mal por el peso y por la carretera muy justa por potencia, comodidad del pasajero, poca proteccion aerodinamica...., y como me gustaria ponerle maletas laterales me han crucificado diciendome que si se las pongo que me olvide de llevar a la mujer de vuelta dominguera, ni nada de viejes.
    He de deciros que peso 72kg y mido 1,77
    Asique vaya dilema, para una que me gusta y que me alcanza la pasta; espero vuestra opinion, ser sinceros.
    Gracias.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: todos contra mi... ayuda!

    Jajjaajaj!!! La mejor moto es la que te guste y puedas pagar! Podría (y otros seguro que lo hacen también) hablarte maravillas de la XTR (que tengo hace año y medio) y también de las pegas. He hecho campo y carretera y sigo encantado.

    Suerte!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 09
    Mensajes
    48

    Re: todos contra mi... ayuda!

    Hola.
    Pues yo no creo que sea ningún "pingo" de moto, y que hoy en dia no hay motos malas. No pesa 120 Kg, ni tiene 100 Cv, pero que salir se puede salir hasta con una 125, todo es ser consciente de lo que se lleva entre piernas y adaptarse a lo que se tiene. Al final es una trail, que no sirve para nada pero que te lleva a todos los sitios.
    No creo además que tus amigos de la AT, BMW o Kawa, lleven motos muy superiores a una XT en carretera y mucho menos por campo. Si te gusta y es lo que se ajusta a tu presupuesto no hagas caso a los demás, que al final tú la pagas y la disfrutas.
    Por cierto, ¿qué marca de motos vende el mecánico que te ha dicho que no va bien?

  4. #4

    Re: todos contra mi... ayuda!

    Primero cambia de taller,y luego de amigos ¿Pero como puede alguien con una AT,p BMW650f,o una KLE,decirte que la XT es un pingo para el campo?Si ellos van con mastodontes,si nos ponemos así.Menos el de la KLE.Cantidad de foreros tienen esa moto,y no tiene queja.Más de uno se ha dado la vuelta por Marruecos,y yo,con los que he salido por pistas,te aseguro que la moto cumple mucho más que otras.Lo de ir con paquete,maletas,etc,pues seguro que para eso es más cómoda la África,la BMW...pero la XT es una trail,no vas a tenerlo todo perfecto.En carretera se defenderá de sobras,todo dependiendo la comodidad que busques,y siempre puedes acoplarle algún extra tipo pantalla alta,para ir mejor.Yo he viajado con una XT600 con alforjas y más bultos,y paquete,y es menos moto que la 660.Y tío,sin problemas,a velocidades legales.Y metiéndome por el campo.Al final todo depende de ti.Por supuesto,que tu compañera irá mejor en algo mayor,pero,¿vais a viajr mucho juntos?
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Erandio
    Mensajes
    829

    Re: todos contra mi... ayuda!

    yo tenia una xt 600 e del 90 y ahora tengo una xt 600 e 2002

  6. #6
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,161

    Re: todos contra mi... ayuda!

    No creo que se pueda decir que la XT es mala moto, pero si vas a salir mucho con esos amigos a lo mejor es que ellos van más por carretera que por campo, en cuyo caso sí que puede que se te quedase un poco corta.

    Eso sí, por campo serías el amo si la XT pesa mucho para ir por campo con 160kg escasos, tus amigos que llevan motos de 190-200kg....

  7. #7

    Re: todos contra mi... ayuda!

    La xt es mejor que la kle, en todo. La xt es igual que la bmw, ya sea la gs que la dakar. La Africa twin es mejor que la xt por carretera, pero peor por campo. La Gs800 por campo esta a la altura de la xt, por carretera si que la supera.

    Yo me he vuelto de Cheste con mi novia en la teneré (mismo motor, incluso va un poco mas capado) a 120,130 sin problemas.

    Ni P.C.

  8. #8

    Re: todos contra mi... ayuda!

    Me parece que ya te lo hand icho todo, solo te añado que yo la mía no la cambio por ninguna de la de tus amigos.....para trailear y en carretera se porta dignamente...............para ser una trail monocilíndrica y sobresaliente como dice calymerito a las velocidades legales.

    SALUDOS

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 09
    Mensajes
    90

    Re: todos contra mi... ayuda!

    Vaya, vaya.
    Lo primero muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
    El mecanico es de yamaha, y tuvo una xt hace dos años, de la que se desizo rapidamente por lo que os he comentado.
    Antes de meterme en una xt o lo que sea quiero opiniones, y ya veo que hay de todo, lo que si que tengo claro es que tiene que ser de cilindrada + o - 600, que no pase de 190kg, y que no sea muy alta, con lo cual pense en la yamaha; tambien barajo la idea de pillarme la tenere, o esperarme aver lo que sacan ahora nuevo. La verdad, estoy echo la picha un lio.
    Una cosa que se me acaba de ocurrir, ¿no se puede pedir en un concesionario de yamaha una prueva en circuito cerrado o algo parecido??, asi saldria un poco de este mar de dudas.
    Los viajes que tenemos pensado hacer son escapadas de fin de semana por la comunidad V, Aragon, Andorra, no muy lejos.
    Un saludo.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699

    Re: todos contra mi... ayuda!

    La nueva Tenere es preciosa, preciosa, pero es el mismo motor que la XT y muuucho mas alta que la XT, si tienes problemas para llegar al suelo con la XT no te digo nada con la Tenere.
    Yo mido 1,79 y llego de puntillas al suelo con la Tenere.

    Saludos
    Disfruta do de mi nueva moto ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •