Pues si, la verdad es que se pasa un buen rato viendo los videos sentado delante de la pantalla, otra cosa seria estar alli.
Un saludo y gracias por sufrir para que otros disfrutemos![]()
Pues si, la verdad es que se pasa un buen rato viendo los videos sentado delante de la pantalla, otra cosa seria estar alli.
Un saludo y gracias por sufrir para que otros disfrutemos![]()
Cacheno, tienes toda la razón, de pie no hubiera tenido problema arriba, y esa era mi intención, pero nada más empezarla pierdo la rueda delantera y eso me obliga a sentarme y hacer pie ( si te fijas mucho en el video lo ves), logo no tengo lugar donde ponerme de pie de nuevo y tengo q hacerla sentado por cojones..., la próxima vez espero hacerla entera de pie, es decir, como debe hacerse.
No es normal que hagamos rutas tan jevys, pero de vez en cuando cae alguna como esta en la que hay q apretar el sfinter.
No están mal, logo en las más lights vas con más holgura...
Un placer cogar los videos, ya pondremos más..
Saludos a todos.
Ante la duda........ + GAS
Husqvarna TE 610 2006
Aprilia Caponord Factory 2005
No he poddido conectarme hasta hoy. un auténtico placer repasar los vídeos. Me lo pasé como un niño. ya había avisado que las zonas se han estropeado mucho. quizás será mejor volver cuando esté un poco más seco ...
me alegra leer que tanto Toni como Dani lo pasasteis tan bien como yo. y de la monada de vuelta COSTERA que nos hicímos.
Toni; lo hiciste de cojones, tio !
Dani, la siguiente os toca a vosotros de guía, hace? La arboleda, tengo muchas ganas de conocerla?
estamos en contacto. un abrazo fuerte a todos.
;-) al fango.... mango !!!
Toni, veo que estas recuperado al 100%, ahora que estoy recien salido del hospital, me dais mucha envidia.
salu2
Muy pero que muy wapos los videos, el Cesc y yo hemos pasado un rato wapisimo viendolos, GRACIAS por compartirlos y seguir asi que ese es el camino y no otro.
Saludos cordiales: Queretes y #49