Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Que casco deberiamos llevar?

  1. #1
    Puga
    Fisgón

    Que casco deberiamos llevar?

    En una de mis empanadas mentales por la emocion de llevar entre las piernas una africana de 200 kilos, jeje m'he echo una pregunta que necesitaria del apoyo de nuestro gran grupo para poder resolver, mi antigua moto era de carretera por lo que tengo un casco integral de los de toda la vida el problema es que en seis meses deveria canviarlo devido a que m'he caduca y estoy entre comprarme otro integral o comprar una tipo trail, entonces mi duda está en que yo cada dia hago 75 kilometros de carretera para ir y volver del curro entonces no se si seria comodo del todo o si en canvio cojo uno integral y sigo con la trayectoria. Mi idea es poner cada fin de semana la africana a prueba por los caminos de mi tierra así que no se que hacer !! Alguna idea.
    PD: Alguien del maresme para dar alguna vueltecita cuando tenga la bestia?
    2PD: Es la primera moto k tengo k pesa más que yo!!
    Salud!!

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440

    Re: Que casco deberiamos llevar?

    Menos mal q no es al revez!!!, si no pobre moto!! por lo del casco, si pudieras la mejor opcion seria: un integral para lo negro, uno de enduro/cross para las salidas x lo marron con unas bonitas gafas.(en verano lo agradeceras) Una buena opcion intermedia los llamados trail: corte de offroad con visera y pantalla. en cuanto a marcas el mercado es muy amplio: el bosillo es el q decide. suerte en la eleccion. Cuando tengas la moto lista, dame un toque y a ver q se puede organizar. Negro o marron? (prefiero lo segundo....!!! )
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  3. #3
    Puga
    Fisgón

    Re: Que casco deberiamos llevar?

    Tu te reiras pero con 120 kilos y un año de carnet poka kosa encuentras jeje , t tomo la palabra, yo por lo marron tendre que aprender pero bueno con ganas todo es empezar no? Has subido alguna vez al Tagamanent? Supongo k si, yo lo e echo andando pero m gustaria hacerlo sobre la africa k dices?

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Que casco deberiamos llevar?

    Te recomiendo un trail. Yo estoy encantado. Por carretera la verdad es que no va mal, y la visera no tira para atrás por el aire. En cuanto a campo, si los caminos están secos, me pongo las gafas de enduro incluso con la pantalla bajada. Y dependiendo del momento me subo la pantalla o me la bajo. En verano se agradece un montón ir con las gafas y la pantalla levantada.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440

    Re: Que casco deberiamos llevar?

    Hola Puga, no ,no he subido , asi q cuando tengas la Africa nos ponemos en camino. Yo tampoco soy un profesional, me defiendo a base de GASSSSS!!! q talla llevas? si es una S puedo dejarte mi Arai Xtour para probar.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Que casco deberiamos llevar?

    Yo personalmente prefiero el casco de enduro para todo, incluso este verano fuí de Bcn a Cabo de Gata y me decidí por el de enduro, prefiero un campo de visión más amplio, sentir el aire, sentir el sonido que ir embutido en un integral. Para salidas por lo marrón considero el integral como un auténtico suplicio.
    Además por la velocidad que se nos permite circular, incluso en autopista un casco de enduro es muy "soportable".
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  7. #7
    Puga
    Fisgón

    Re: Que casco deberiamos llevar?

    Una S? Jajajaja creo k de bebe ya usaba la L jajaja, pos listo en cuanto tenga la fiera nos ponemos en camino, hoy e estado paseando por la montaña del lado de mi kasa y hay tanto por descubrir jajajaja, todo por lo marron claro jajaja, bueno kdms asi t digo alguna kosa ok? Saludos

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Que casco deberiamos llevar?

    Yo uso uno trail y me va bien, lo lleve a marruecos y no me supuso un problema de calor.

    Shoei Hornet.

    Si pudiese me compraba uno de enduro para el verano pero en invierno poder cerrar la visera en carretera no tiene precio, y como dice Moron, si quieres hasta con las gafas puestas.

    Si te caes siete veces levantate ocho

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095

    Re: Que casco deberiamos llevar?

    Igual me equivoco... Pero juraria que en ESPAÑA no es obligatorio cambiar el casco porque caduque.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Puga
    Fisgón

    Re: Que casco deberiamos llevar?

    luismi kada cinco años, asi me lo dijeron los mossos con mi antiguo kasko

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •