Bonita ruta de todo el dia que quedó incompleta por diversos contratiempos. (El grupo que se perdió me debe un litro de gasolina por ir a buscarlos ) La poza de los OO que superé a empujones y cuando llegué al otro lado me esparramé con la moto (El barro y los guardabarros bajos se llevan mal.), y encima despues descubren que cruzando por la izquierda se va bien (.....) La subida del infienno superada a base de inercia gas y OO por todos (Yo sufriendo como un desgraciado y cuando llego reventado arriba me encuentro que Nina llega fresca como una rosa y con una sonrisa de oreja a oreja. Voy a pegarle fuego a la XT y me compro una DT 125 y le pongo tacos mejor no, que luego en las autovias no llego nunca ) Una caidita en una curva de bajada en la que se me ocurrió entrar en tercera (Palabrita que pensaba que iba en segunda.)Despues de eso un monton de pistas y paisajes maravillosos que solo el que el sol se escondiera hizo que no pudieramos completar el bucle. Esto hay que repetirlo, pero con algo menos de barro,o neumaticos mas adaptados.
PD: Despues de dos caidas, la XT solo tiene unas rayaditas y las manetas un poco dobladas. Esta moto es mas trail de lo que parece.