En los mil kilometros de trail no estan incluidos los 1300kilometros de remolque.calhymerito escribió:
Acotación:
yam escribió:
Fazer, desde mi opinión para que sea trail puro y duro el remolque lo tienes que dejar en casa.
Apoyo la moción
En los mil kilometros de trail no estan incluidos los 1300kilometros de remolque.calhymerito escribió:
Acotación:
yam escribió:
Fazer, desde mi opinión para que sea trail puro y duro el remolque lo tienes que dejar en casa.
Apoyo la moción
Di que si Javier750, 2300 km casi naaaaaaaaaaaa!!!
Y para el que lo quiera oir, casi todo KTM's![]()
![]()
![]()
Acabo de ver mas fotos del domingo y me estoy fustigando![]()
![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
pse, las KTM irán muy bien,
pero la mas bonita, el piano amarillo ese![]()
CITRIC TEAM![]()
Follow your dreams
Que lujo de salida. Como me gusta eso de ir a la aventura sin saber a donde vas a ir a parar, ademas ir encontrándote con gente del foro por esos mundos de Dios no tiene precio.
Un saludo, enhorabuena y gracias por contarlo.
PD. No veo "al vasco" por ningún sitio, al final no fue?
Menuda aventura... Gracias por compartirla con nosotros.
Me ha gustado mucho poder ver a OscarXT y DON LUIXT ya que hacia tiempo que les tenia perdida la pista, siempre es un placer saber de ellos.
Gracias A TODOS .
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Que bonito TODO!!!!Que bien os lo montais,da gusto ver las fotos y leerla cronica.
GRACIAS!!!!!! :-)
Pues eso. Para ser trail puro y duro a mi entender, esos 1300 Km de remolque hubiesen tenido que ser en moto tambien.javier750 escribió:
Acotación:
calhymerito escribió:
Acotación:
yam escribió:
Apoyo la moción
En los mil kilometros de trail no estan incluidos los 1300kilometros de remolque.
Pero tranquilo que hay que hacen trail y cogen el remolque para 50 Km
El Vasco ya tiene una edad muy mala (la edad del pavo) y no se vio capaz de aguantar tantisimo kilometro de puro traildjebel91 escribió:
Que lujo de salida. Como me gusta eso de ir a la aventura sin saber a donde vas a ir a parar, ademas ir encontrándote con gente del foro por esos mundos de Dios no tiene precio.
Un saludo, enhorabuena y gracias por contarlo.
PD. No veo "al vasco" por ningún sitio, al final no fue?![]()
De todos modos le estoy preparando una ruta apropiada para el que se titulara "los mil y un bares de copas"![]()
Muy currada la salida y muy chulas las cronicas...a ese pajaro amarillo lo conozco yo...pero no se de que...
Un saludo...y gracias.
Aquí van unas fotos, gentileza de Madriles (también conocido como Pepe o Josua), todo un caballero encima de la moto, y como compañero.
Tras llegar a Purullena, saludamos a nuestros visitantes y despedimos con pena a Oscar y Jorquer, pues el deber les llamaba. Con Javi y Lagarto directos al tajo. A las ramblasssssss……toma de contacto…
y vista panorámica de la hoya de Guadix con los siempre sorprendentes “badlands”
Y a darle al mango por el entramado de ramblas que corren bajo los badlands.
Subidita, y conectamos con otra de las ramblas, esta estrecha, ratonera y muy divertida
Cerca de Cogollos de Guadix donde recalamos a comer en la plaza del pueblo.
Espero que hayáis disfrutado, hasta la próxima!!!!