Pues sí,da muchísima envidia,pero creo que me daría miedo juntarme con Jorquer...Porque últimamente,a juzgar por las crónicas,va de embolao en embolao.
Pues sí,da muchísima envidia,pero creo que me daría miedo juntarme con Jorquer...Porque últimamente,a juzgar por las crónicas,va de embolao en embolao.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Calhymerito, de eso no te libras, coincidimos en Clares y volveremos a coincidir seguro, lastima que este fin de semana me haya tenido que apear de la burra.
Quizas en un marruecos, porque yo voy a volver!!![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Si señor,eso si que es Trail puro y duro!!.
Muchos kilometros,buena compañia,excelentes paisajes,lo tiene todo.
Gracias por contarnosla.
Javi ¿has quedao "jarto" de moto"? ;-)
Lo que si se puede afirmar, es que Javier está plenamente recuperado!
Felicidades a todos y gracias por contarlo.![]()
![]()
pedazo de ruta y gran cantidad de fotos, que buena pinta tiene ese viaje!
y la 660 amarillita queda muy chula
por cierto, he visto que llevais un garmin 60 y un colorado. Habeis comparado ambos gps? cual de los dos veis mas comodo para ir por campo?
saludos,
Toni
Te estas desmarcando Javi con estas mega salidas. Te felicito![]()
Fazer, desde mi opinión para que sea trail puro y duro el remolque lo tienes que dejar en casa.
Una opinión respetable.yam escribió:
Fazer, desde mi opinión para que sea trail puro y duro el remolque lo tienes que dejar en casa.
Desde luego para dar una vuelta alrededor de casa no hace falta.
Apoyo la mociónyam escribió:
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Tanto el 60 como el colorado funcionan de coña ,me inclino por el colorado por la rapidez de refresco de mapas y el poder usar el zoom con un solo dedo y con el guante puesto , aparte de grabar sin limite de puntos.toniton escribió:
pedazo de ruta y gran cantidad de fotos, que buena pinta tiene ese viaje!
y la 660 amarillita queda muy chula
por cierto, he visto que llevais un garmin 60 y un colorado. Habeis comparado ambos gps? cual de los dos veis mas comodo para ir por campo?
saludos,
Toni
Salut
La calidad del colorado en cuanto a resistecia esta por ver pero siendo Garmin sera buena. Lo de la velocidad de refreco puede pero el 60 se maneja bastante bien con guentes una vez que aprendes.
Por cierto el frio afecta a la pilas, lo estoy comprobando con el frio que esta haciendo.
Si te caes siete veces levantate ocho