Acotación:
javier750 escribió:
Acotación:
djebel91 escribió:
Que lujo de salida. Como me gusta eso de ir a la aventura sin saber a donde vas a ir a parar, ademas ir encontrándote con gente del foro por esos mundos de Dios no tiene precio.
Un saludo, enhorabuena y gracias por contarlo.
PD. No veo "al vasco" por ningún sitio, al final no fue?
El Vasco ya tiene una edad muy mala (la edad del pavo) y no se vio capaz de aguantar tantisimo kilometro de puro trail![]()
De todos modos le estoy preparando una ruta apropiada para el que se titulara "los mil y un bares de copas"![]()
te voy a dar a ti edad del pavo,,,,como bien sabes este año tampoco me como el pavo en casa,je,je,. En mi caso serán seis o siete jornadas de trail del ´¨ueno, Vitoria -Sierra Nevada y vuelta ,,pero sin tonterias de carro y que si la abuela fuma,,,,no se ni la de KM que me salen pero como para cambiar aceite a la vuelta sí.
cuidate gañan
si algún riojano galactico se apunta bienvenido![]()
Xabi escribió:
Acotación:
javier750 escribió:
Acotación:
djebel91 escribió:
Que lujo de salida. Como me gusta eso de ir a la aventura sin saber a donde vas a ir a parar, ademas ir encontrándote con gente del foro por esos mundos de Dios no tiene precio.
Un saludo, enhorabuena y gracias por contarlo.
PD. No veo "al vasco" por ningún sitio, al final no fue?
El Vasco ya tiene una edad muy mala (la edad del pavo) y no se vio capaz de aguantar tantisimo kilometro de puro trail![]()
De todos modos le estoy preparando una ruta apropiada para el que se titulara "los mil y un bares de copas"![]()
te voy a dar a ti edad del pavo,,,,como bien sabes este año tampoco me como el pavo en casa,je,je,. En mi caso serán seis o siete jornadas de trail del ´¨ueno, Vitoria -Sierra Nevada y vuelta ,,pero sin tonterias de carro y que si la abuela fuma,,,,no se ni la de KM que me salen pero como para cambiar aceite a la vuelta sí.
cuidate gañan
si algún riojano galactico se apunta bienvenido![]()
Mira mariquita,,,, tu para hacer el recorrido que hemos hecho nosotros con siete dias no tendras suficiente, ademas que si no tienes remolque es normal que bajes por autovia en moto, si te pasas por barna te lo dejo![]()
![]()
Muy buena ruta si señor. Como me gusta ver a la LC4 Adventure de ruta....¿lo verán los de KTM?...¿Sacarán de una puñetera vez una Adventure 690?
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Esta aventure en particular tiene el deposito de 30 litros y una autonomia de 500 kilomrtroscanco-lc8 escribió:
Muy buena ruta si señor. Como me gusta ver a la LC4 Adventure de ruta....¿lo verán los de KTM?...¿Sacarán de una puñetera vez una Adventure 690?
V-es![]()
Lo que daria yo por 500km de autonomia!!! Quizas el unico fallo de mi moto!!
Con unos ahorrillos estara solucionado.![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
bonitas maquinas y una ruta preciosa , tambien se puede apreciar el nuevo modelo de ave aprovechando el trazado antiguo
Hola q tal
Jo vaya ruta que os habéis marcao. Ma gustao
Una pasada de fotos
Me alegro por vosotros
Salu2a todos
Tanto el 60 como el colorado funcionan de coña ,me inclino por el colorado por la rapidez de refresco de mapas y el poder usar el zoom con un solo dedo y con el guante puesto , aparte de grabar sin limite de puntos.toniton escribió:
pedazo de ruta y gran cantidad de fotos, que buena pinta tiene ese viaje!
y la 660 amarillita queda muy chula
por cierto, he visto que llevais un garmin 60 y un colorado. Habeis comparado ambos gps? cual de los dos veis mas comodo para ir por campo?
saludos,
Toni
Salut
La calidad del colorado en cuanto a resistecia esta por ver pero siendo Garmin sera buena. Lo de la velocidad de refreco puede pero el 60 se maneja bastante bien con guentes una vez que aprendes.
Por cierto el frio afecta a la pilas, lo estoy comprobando con el frio que esta haciendo.
Si te caes siete veces levantate ocho