Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Estreno y presentación 7 Dic. 09

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Estreno y presentación 7 Dic. 09

Por fin y después de un tiempo de espera que se hace bastante largo llega el dia de estrenar moto y presentarla en sociedad. Como todavía no está acondicionada para pisar caminos, la ruta que haremos será toda por asfalto, pero buscando carreteras entretenidas y con muchas curvas.
    Sin mas preámbulos os presento la nueva maquina.

Al fondo un pequeño pueblo soriano llamado San Felices, que viene al pelo para describir el estado de ánimo de Eduardo con su nueva maquina.
    Desde que salio esta moto le entro por el ojo derecho y hasta que no la ha conseguido no ha parado.

Empezamos la ruta por un puerto de montaña que nos subirá hasta la meseta castellana.

Campos de Castilla con el Moncayo al fondo escondido detrás de las nubes.

Una de la Teneré que se está poniendo celosa.

Cruzamos la Nacional Soria-Pamplona y después de pasar Olvega, por una carretera comarcal nos adentramos en las faldas del Moncayo.

Beratón (pueblo más alto de la provincia de Soria a casi 1.400 m. de altura) cogido por la niebla.

La carretera desciende por estos bonitos paisajes a los pies del Moncayo. Una fina lluvia nos acompaña, así que tranqui tronco no vaya a ser que el primer dia……………….

Purujosa ya en Aragón, colgado de la ladera de la montaña.

Curvas y más curvas hasta Calcena.

Y un poco más adelante Trasobares y su torre mudéjar.

Siguiendo el curso del rio Isuelas llegamos a Tierga.

Abandonamos la compañía del río y ascendemos por un puerto dirección Ainzon y Borja.

No hemos tomado ni un mísero café en toda la mañana, así que paramos en un bar de carretera y aunque teníamos pensado comer más adelante, aprovechamos y pedimos bocadillos.

Nuestro siguiente destino el Monasterio de Veruela.

Y nos encaminamos hacia el Moncayo con intención de subir al Santuario.

El viento por aquí arriba pega con fuerza, así que un cafetito y para abajo.

Pasando por Vozmediano llegamos a Agreda.

De aquí y después de 10 km. de carretera nacional volvemos hacia Matalebreras y de nuevo a San felices para descender el puerto que esta mañana hemos subido hasta llegar a casa después de 240 km.
    De esta manera hemos hecho el estreno oficial de esta pedazo de maquina, pero que no se piense que su vida a ser así de fácil, en cuanto este hecho el rodaje y acondicionada para el monte le va a tocar pisar mucho barro y comer mucho polvo.

Espero que a pesar de tener una BMW mi amigo Eduardo quiera seguir durmiendo conmigo en cualquier refugio del monte y comer a base de bocadillos y huevos fritos sin tener que ir a buscar un Parador Nacional

Por ultimo mi felicitación por escrito para él, que la disfrute mucho y yo que lo vea.

Saludos y hasta la próxima.

Ya lleva tacos

Re: Estreno y presentación 7 Dic. 09

peaso de burraca,yo quiero una de esasss¡¡¡bueno campeon espero que la disfrutes,que seguro que sabras sacarle probecho y que cuelgues unas cronicas para ver que tal se porta.un saludo y que la disfrutes

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¡¡¡Impresionante!!! No me esperaba esto de Eduardo, pero decir que es una elección muy buena, aunque para los caminos que haceís vosotros va a tener que acortarle mucho el desarrollo....

Pedazo de Máquina. Esta hay que verla en vivo ¿Las primeras impresiones de Eduardo? Supongo que tarde o temprano también la catarás tu ¿no, Carlos? Ya contarás....

Ayer miraba el omnipresente Moncayo desde la lejanía y me parecía que no había ni gota de nieve, y así me lo habeís confirmado con estas fotos...

Y en Vozmediano ¿no visitasteís el nacedero del río?

Bonita excursión que hos habeís hechado...

Ya lleva tacos

Vaya cambio, disfrutalá.
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

os vamos a hacer un club de fans por aqui!!!que bien os lo sabeis montar.

pues yo estaba invitao a comer ese dia en el santuario del moncayo,pero me tuve que ir a coger olivas.

gracias por compartir la experiaencia,asi me quito el gusanillo del paseo que no pude darme

saludos y recuerdos y la enorabuena tambien pera eduardo,que la disfrute mucho y por mucho tiempo
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

manchi escribió:

¡¡¡Impresionante!!! No me esperaba esto de Eduardo, pero decir que es una elección muy buena, aunque para los caminos que haceís vosotros va a tener que acortarle mucho el desarrollo....

Pedazo de Máquina. Esta hay que verla en vivo ¿Las primeras impresiones de Eduardo? Supongo que tarde o temprano también la catarás tu ¿no, Carlos? Ya contarás....

Ayer miraba el omnipresente Moncayo desde la lejanía y me parecía que no había ni gota de nieve, y así me lo habeís confirmado con estas fotos...

Y en Vozmediano ¿no visitasteís el nacedero del río?

Bonita excursión que hos habeís hechado...
    El monte todavia no lo ha catado, se la entregaron el vienes dia 4 y con las ruedas que trae no es lo más recomendable, pero en carretera, según Eduardo, va de maravilla. Yo la probé el mismo viernes y coincido en que da gusto como recupera en cualquier velocidad y lo suavecita que va, la verdad es que un maquinón. Esperemos que en el monte se defienda decentemente, que por los comentarios oidos parece que si.
    Efectivamente el Moncayo no tiene nada de nieve por lo menos hasta el Santuario. El nacedero del Queiles esta vez nos lo saltamos, aunque hemos estado varias veces y es un espectaculo ver brotar el agua de esa manera.

Transalp, el restaurante estabaa tope y a las 4,30 todavia habia gente esperando para comer.

Saludos.

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

[quote]
    djebel91 escribió:

Transalp, el restaurante estabaa tope y a las 4,30 todavia habia gente esperando para comer. Saludos.[quote]

gracias,un consuelo ,no les llame para preguntar que tal les fue el dia,pero la novia de uno me dijo lo que ya sabeis,mucho aire y niebla.

yo tendre que esperar pa estrenar los tacos,de ir ir en moto me he tenido que privar,pero de currar .......en fin a ver si puedo aunque sea un ratico entre semana

cuidaos y a seguir asi

[size=large]saludoss en vss[/size]

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]¡Vaya, vaya! Menudo cacharrico se ha pillado Eduardo. La verdad es que su Djebel ya estaba pidiendo un cambio.

Que la disfrute con salud y que todos lo veamos en tus crónicas.[/size]

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Enhorabuena a eduardo por la moto nueva,muy bonita si señor.

Adisfrutarla y embarrarla
    TEAM MISTELA

Fisgón

Felicidades Eduardo!!,en blanco es muy bonita...!ay quien pudieda¡.....
    Djebel,como siempre eres un crack ruteando

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo