Pues si sres!! Despues de un largo periodo sin escribir ni trailear, aunque cada dia os he ido vigilando atentamente...he vuelto!!!!
Para poneros un poco en antecedentes, el detonante de mi "baja" de este club fueron 300 metros de pista helada condimentados con almenos 10 caidas una moto de 200kg (la kle) y la negra noche amenazando sobre mi cabeza, alla por el 2007 en una "Manresa-Andorra" que nunca olvidare. Al igual que a los foreros que me ayudaron a salir de ese infierno helado "ralf" y "tivi" sobretodo!!!
Dada mi poca experiencia, la cosa estaba clara, con una vacaburra no me meto en fregaos y menos con mixtas!!! Pero el campo me tira mucho, asi que me compre una moto de trial que aun tengo y con la que he cogido un poco de experiencia en campo, pero que obviamente me limita en el tema de largos recorridos. Solucion: PUES ME ACABO DE COMPRAR UNA HONDA XR 400, la cual estoy maqueando y cuando este acabada publicare fotos.
En fin, solo deciros que he vuelto y a ver cuando me puedo unir a alguna salidita, que espero sea pronto!!
Un saludo desde Lleida!!!