Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Almuerzo fin de año 2009

Re: Almuerzo fin de año 2009

Bona gent hos habeis juntado para despedir el fi d'any
    gracias por compartirlo con todos nosotros,

Salut i bon any

Bueno pues un gran dia de moto, rodando con los habituales y con otros que fue un placer conocer. Dar las gracias a los organizadores y a ver si alguien cuelga lá única foto que hicimos en mi grupo para certicar que estuvimos allí

Salut!
    DRZE

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Habeis liado una de las buenas, me hubiese gustado muchisimo asistir,espero sea el proximo año.

Gracias por compartir.

Salu2
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.

Fazer ,,,,,ehhhhh,,,no se como desirlo pero ......no te estaras escediendo con los almuerzos

Se te ve muy mejorado
    Gran encuentro lastima que me pille un pelín adesmano.

Osasun ta urte berri on
    Ondo pasa ta gutzi gasta

Ya lleva tacos Avatar de javier30

Exelente la ultima del año, muchas caras nuevas para mi y otras que ya conocia, la he pasado a lo grande
    esta zona da para todo !!! valio la pena salir tan temprano de casa 06:20, tuve algun problemita con la moto
    nada sin importancia me pare un minuto en el arcen de la c58 y la muy cab... no me quizo arrancar, hasta
    que con un poco de psicologia y una charla profunda la muy cabr.. arranco!!!

Open in new window

aqui esta el grupo, y que me perdonen que no los nombro, es que no recuerdo!!! los nombre de cada uno, recuerdo solo el de Jordixf quien fue que trazo el recorrido Open in new window

Open in new window
    Open in new window

las pistas estaban un poco polvorientas, pero las vistas nada que decir!!!
    Open in new window

nos encontramos con un poco de carabana,....

Open in new window

y ya llegamos al lugar con unas ganas de que no veiamos.
    muchas gracias por la juntada hasta la proxima!!!

Fisgón

Xabi escribió:
    Fazer ,,,,,ehhhhh,,,no se como desirlo pero ......no te estaras escediendo con los almuerzos

Se te ve muy mejorado
    Gran encuentro lastima que me pille un pelín adesmano.

Osasun ta urte berri on
    Ondo pasa ta gutzi gasta
    Hay que "guardar" para cuando vengan malas

Terrakan
    Fisgón

Con el frío que pase para llegar al lugar de encuentro para avisar de que no iba porque hacia mucho frío y van los tíos y me querían quitar la ropa allí en medio de la gasolinera y vete tu a saber que mas cosas me querían hacer.
    Pero luego los putee, me enganche a su grupo y tuvieron que aguantarme todo el día.

La verdad es que fue una salida wapisima, tanto por los compañeros de ruta como por la ruta escogida en si, con algo de polvo en algún momento dado pero soportable.
    Me lo pasé a lo grande saltando los badenes y no sé si fue mejor el saltar o ver a los compañeros saltando el sube y baja uno detrás de otro.

Gracias por las fotos, sois unos artistas hay algunas muy buenas, son una manera de revivir la salida y ver como le ha ido a los demás.

Una idea genial Fazer&Nina, a ver si nos sorprendéis con un sarao parecido el año que viene pero para dar la bienvenida al nuevo año.

Salud y felices fiestas a todos.

Muchas gracias por la salida y la organizacion,tambien a todos los compañeros.

Ya lleva tacos

Ha sido un placer volver a salir con todos vosotros y disfrutar de nuestras aficiones, la MOTO y la COMIDA.

Esta vez se cumplió la frase bíblica de "los últimos serán los primeros" y los últimos en salir fuimos los primeros en llegar, será que Fazer fué el que preparó los traks???...

Jaume reiniciando la ruta con su bicicleta... gracias muy especiales para el y su ruta de regreso
    [img width=300]http://lh5.ggpht.com/_A1VBrFEx-iY/SyUzx_MYc_I/AAAAAAAABUo/5FU_up4lKeM/s640/100_5772%5B1%5D.jpg[/img]

[img width=300]http://lh5.ggpht.com/_A1VBrFEx-iY/SyUzyHZnyMI/AAAAAAAABUs/lIKpPr_IORM/s640/100_5774%5B1%5D.jpg[/img]

[img width=300]http://lh4.ggpht.com/_A1VBrFEx-iY/SyUzyaoBW2I/AAAAAAAABUw/9c9ZfjV_EcE/s640/100_5776%5B1%5D.jpg[/img]

[img width=300]http://lh6.ggpht.com/_A1VBrFEx-iY/SyUzygd2eCI/AAAAAAAABU0/eLtnP5rsN5w/s640/100_5777%5B1%5D.jpg[/img]

Esto solo era para abrir boca... después nos dieron de COMER
    [img width=300]http://lh5.ggpht.com/_A1VBrFEx-iY/SyUzy7IMKwI/AAAAAAAABU4/XsR81RIhT7U/s640/100_5779%5B1%5D.jpg[/img]

Esta es fotorrealismo, no es que esté borrosa es la visión subjetiva del autor tras el almuerzo...
    [img width=300]http://lh5.ggpht.com/_A1VBrFEx-iY/SyU0kyiUQhI/AAAAAAAABU8/8yXzqQjbjlE/s640/100_5781%5B1%5D.jpg[/img]

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Ya lleva tacos Avatar de lako

como ya se ha dicho, una salida perfecta para despedir el año en condiciones.

La ruta con los Masters exigió mucha concentración por mi parte.Los caminos con saltitos y el almuerzo cojonudos.

Daba gusto ver tanta buena gente compartiendo afición.
    Gracias a todos los que lo hacéis posible
    Follow your dreams