Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Un saludo para todos

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    113

    Un saludo para todos

    Un saludo dese Bilbao a todos los del foro y agradeceros todos las experiencias que compartis con los demas,que a mi que soy nuevo en esto del trail me han servido de mucho a la hora de decidirme por el tipo de maquina que se ajustaba a mis necesidades.Buscaba una moto tranquila,dura y lo mas dificil,que fuera barata.Asi que despues de darle muchas vueltas y ver mercado me he comprado una XT600E del 91 que a pesar de sus 50000km,esta muy cuidada y revisada de filtros,frenos,aceite y kit de transmision nuevo todo con factura,todo esto por un buen precio(no me gusta hablar de dinero)visto el mercado que hay.Bueno que ya tengo moto asi que de vez en cuando os dare la paliza con preguntas de pincipiante,aunque creo que lo primero es hacerme con un manual de mantenimiento y taller para ir familiarizandome con la moto(se admiten sugerencias).Un saludo y hasta pronto. QUE CONTENTO TOY!!!

  2. #2
    sankotxo
    Fisgón

    Re: Un saludo para todos

    Aupa Fugas:

    Yo también soy de Bilbao, y reciente en el foro, a ver si un día sacamos esa XT de paseo....

    Ongi etorri!!

  3. #3
    hodei
    Fisgón

    Re: Un saludo para todos

    bienvenido al foro,la xt es una moto mitica asi que seguro que encuentras manuales por ahi.

  4. #4
    TRAMPAS
    Fisgón

    Re: Un saludo para todos

    Bienvenido al foro.

    Salud


  5. #5

    Re: Un saludo para todos