Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Un saludo para todos

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    113

    Un saludo para todos

    Un saludo dese Bilbao a todos los del foro y agradeceros todos las experiencias que compartis con los demas,que a mi que soy nuevo en esto del trail me han servido de mucho a la hora de decidirme por el tipo de maquina que se ajustaba a mis necesidades.Buscaba una moto tranquila,dura y lo mas dificil,que fuera barata.Asi que despues de darle muchas vueltas y ver mercado me he comprado una XT600E del 91 que a pesar de sus 50000km,esta muy cuidada y revisada de filtros,frenos,aceite y kit de transmision nuevo todo con factura,todo esto por un buen precio(no me gusta hablar de dinero)visto el mercado que hay.Bueno que ya tengo moto asi que de vez en cuando os dare la paliza con preguntas de pincipiante,aunque creo que lo primero es hacerme con un manual de mantenimiento y taller para ir familiarizandome con la moto(se admiten sugerencias).Un saludo y hasta pronto. QUE CONTENTO TOY!!!

  2. #2
    sankotxo
    Fisgón

    Re: Un saludo para todos

    Aupa Fugas:

    Yo también soy de Bilbao, y reciente en el foro, a ver si un día sacamos esa XT de paseo....

    Ongi etorri!!

  3. #3
    hodei
    Fisgón

    Re: Un saludo para todos

    bienvenido al foro,la xt es una moto mitica asi que seguro que encuentras manuales por ahi.

  4. #4
    TRAMPAS
    Fisgón

    Re: Un saludo para todos

    Bienvenido al foro.

    Salud


  5. #5

    Re: Un saludo para todos

    respecto al manual,en la sección de descargas del foro,y por la mula,puedes encontrar uno que va en portugués,de taller,pero que te apañará bien.Creo que es el que tenemos la mayoría...Igual alguien de los que tiene el libro en castellano lo escaneó,pero de momento,yo no lo he visto;aunque me parece que por la red puedes encontrarlo por unos 30 euros.
    Bienvenido al foro!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  6. #6
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 18:17

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707

    Re: Un saludo para todos

    bienvenido al foro, a ver si os animais los nuevos a salir y nos vamos conociendo!!!


    DOS HEROES

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979

    Re: Un saludo para todos

    Aupa fugas,bienvenido al foro,con buena maquina te has echo.
    Nos vemos en el monte .

    Un saludo desde loiu

  9. #9

    Re: Un saludo para todos

    Bienvenido

    SALUDOS

  10. #10

    Re: Un saludo para todos

    [img width=500]http://fotos.subefotos.com/15f822352135dbce100d99ff889f9596o.jpg[/img]

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •