Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Locos por el foro (pregunta para amoteros...)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Locos por el foro (pregunta para amoteros...)

El otro día me regalaron un reloj, tenía algunas dudas en relación con su funcionamiento, que no me aclararon en la tienda, así que recurrí al maravilloso San Google, y aterricé en un foro de aficionados a los relojes.

Debo decir que, evidentemente, ni soy un loco de los relojes ni me atrae en absoluto ese mundillo, pero lógicamente, para postear me tuve que registrar. Y para que no me mandaran a su tío de la vara (todos los foros tienen uno) y porque soy de natural educado, me presenté, intenté poner algún otro post para que no pareciera que entro por el interés (más sabe el diablo por viejo que por diablo) y finalmente lanzar la pregunta en el apartado técnico.

Muy amables, me resolvieron la duda de maravilla, y yo se lo agradecí enormemente. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? No tengo ni idea de relojes ni me interesa especialmente entrar en el mundillo…

Ahora imaginad que un tío se compra una teneré, por poner un ejemplo, quiere ponerse una toma de 12V y nadie sabe decirle cómo, de manera que buscando en google aterriza en motostrail.com. Como es de natural educado, se presenta, pero en su segundo post va al tema, y cómo no, le mandamos al tío de la vara, que si la gente sólo entra para preguntar, que si bla, bla, bla…y lo echamos con cajas destempladas. Igual os suena a sacrilegio, pero ¿os planteáis alguna vez que puede haber gente super aficionada a las motos que pase de foros? ¿Lo crucificaremos por el hecho de que el pobre hombre tenga una duda y entre a preguntar?

¿Qué pensáis?

Ya lleva tacos

Re: Locos por el foro (pregunta para amoteros...)

Hola leolo, pues que va a pasar, nada. cuando estoy haciendo fotos en algún desde algún sitio observatorio de aves, o donde sea, es raro el día en el que otro aficionando se arrima y te consulta acerca del equipo que usas, o al revés, soy yo el que pregunta, eres educado respondes en las medida que puedas, y ya está, tampoco vas a forjar una gran amistad por una pregunta.
    Yo no veo mayor problema.
    Un saludo.

Ya lleva tacos

Pues sé que la pregunta es para Amoteros pero como conozco a Leolo sé que me deja pronunciarme

Pienso que le voy a decir a Fazer que si instalamos un módulo de "CÁRCEL DEL FORO" para meter a esos... jejejejeje

Nah, en serio, lo que hiciste no me parece mal, yo lo he hecho alguna vez... con educación y tal, qué daño hace? Es mi opinión personal. Pero, en cualquier caso, en cada foro ponen las reglas los que mandan, y aquí está claro que es Nina :P
    [img width=400]http://www.amver-online.com/img/PILOTOS%20CARCEL1.JPG[/img]

Saludos!

Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Fisgón

Jonathan escribió:

Pero, en cualquier caso, en cada foro ponen las reglas los que mandan, y aquí está claro que es Nina :P

Como lo sabes Jonathan... yo solo estoy para encender y apagar el ordenador...

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

[size=x-large]y solo cuando te lo manda la jefa!!!!!!![/size]

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de lako

por FAZER on 15/12/2009 20:21:42 Acotación: Jonathan escribió: Pero, en cualquier caso, en cada foro ponen las reglas los que mandan, y aquí está claro que es Nina :P Como lo sabes Jonathan... yo solo estoy para encender y apagar el ordenador...
    ... siempre mandan ellas
    Follow your dreams

Ya lleva tacos

Pues sí, pensaba que me libraba cuando me separé pero... ahora están mis hijas.... no hay forma de librarse!

De qué iba este post?? (perdona Leolo...)
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Volviendo al tema , en el fondo todos metemos la nariz en cualquier sitio por interés , para enterarnos de algo o conseguir algo y aunque a algunos se les ve mucho el plumero o entran demasiado a saco creo que hay que procurar avisar de las normas por muy básicas que sean , con un mínimo de delicadeza y educación directamente proporcional a la que exigimos de los demás hacia nosotros . A veces nos tiramos al cuello hartos de ver todos los dias cómo algunos se meten de cabeza pero creo que debemos entender que para muchos es la primera vez que entran en un foro y no tienen ni p**a idea de cómo funcionan las cosas , no por ello van a ser menos buenos y quién sabe , quizá a la larga aporten mucho más que nosotros mísmos y una mala bienvenida puede ser la causa de no volver a entrar por aquí . Más que dar un toque a un novato , puesto que todos somos foreros por igual , por muchos "galones" que se nos pongan por llevar más tiempo o haber mandado más mensajes , habría que dar un toque o directamente cerrar la cuenta a quién pretenda usar el foro como si fuese el segundamano . Pero eso es un tema que creo que ataña EXCLUSÍVAMENTE a los moderadores , que en éste caso són los credores del foro y "dueños" de ésta casa . Si entro en casa de alguien y otro vecino me llama la atención por entrar de una manera u otra seguramente le contestaría : acaso es tu casa ? si al dueño no le importa , quién coño eres tu para llamarme la atención ????

Va por buen camino

En este mundo de los foros te puedes encontrar de todo, hay foros muy cerrados que solo contestan a los habituales.
    Otros foros son más abiertos, que para esos son los foros como su propio nombre indica.
    Has hecho bien , has consultado,si te han solucionado tu respuesta bien, que no pues a preguntar en otro sitio.
    No creo que este foro sea muy cerrado, salvo en el tema de la compra-venta, cosa que veo muy mal, si lo hacen por el tema de las tiendas, hay otros modos de hacerlo.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

tobjar escribió:
    No creo que este foro sea muy cerrado, salvo en el tema de la compra-venta, cosa que veo muy mal, si lo hacen por el tema de las tiendas, hay otros modos de hacerlo.
    ¿Tienes alguna idea?, es que le hemos dado mil vueltas y esta es la manera más eficiente que hemos encontrado.

Es lo de siempre, mientras que la gente obra con buena intención no hay ningún problema, pero cuando te has llevado unos cuantos chascos entonces te tienes que volver malo.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo