El otro día me regalaron un reloj, tenía algunas dudas en relación con su funcionamiento, que no me aclararon en la tienda, así que recurrí al maravilloso San Google, y aterricé en un foro de aficionados a los relojes.
Debo decir que, evidentemente, ni soy un loco de los relojes ni me atrae en absoluto ese mundillo, pero lógicamente, para postear me tuve que registrar. Y para que no me mandaran a su tío de la vara (todos los foros tienen uno) y porque soy de natural educado, me presenté, intenté poner algún otro post para que no pareciera que entro por el interés (más sabe el diablo por viejo que por diablo) y finalmente lanzar la pregunta en el apartado técnico.
Muy amables, me resolvieron la duda de maravilla, y yo se lo agradecí enormemente. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? No tengo ni idea de relojes ni me interesa especialmente entrar en el mundillo…
Ahora imaginad que un tío se compra una teneré, por poner un ejemplo, quiere ponerse una toma de 12V y nadie sabe decirle cómo, de manera que buscando en google aterriza en motostrail.com. Como es de natural educado, se presenta, pero en su segundo post va al tema, y cómo no, le mandamos al tío de la vara, que si la gente sólo entra para preguntar, que si bla, bla, bla…y lo echamos con cajas destempladas. Igual os suena a sacrilegio, pero ¿os planteáis alguna vez que puede haber gente super aficionada a las motos que pase de foros? ¿Lo crucificaremos por el hecho de que el pobre hombre tenga una duda y entre a preguntar?
¿Qué pensáis?