Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Locos por el foro (pregunta para amoteros...)

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: Locos por el foro (pregunta para amoteros...)

tobjar escribió:
    No creo que este foro sea muy cerrado, salvo en el tema de la compra-venta, cosa que veo muy mal, si lo hacen por el tema de las tiendas, hay otros modos de hacerlo.
    ¿Tienes alguna idea?, es que le hemos dado mil vueltas y esta es la manera más eficiente que hemos encontrado.

Es lo de siempre, mientras que la gente obra con buena intención no hay ningún problema, pero cuando te has llevado unos cuantos chascos entonces te tienes que volver malo.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Leolo escribió:
    El otro día me regalaron un reloj, tenía algunas dudas en relación con su funcionamiento, que no me aclararon en la tienda, así que recurrí al maravilloso San Google, y aterricé en un foro de aficionados a los relojes.

Debo decir que, evidentemente, ni soy un loco de los relojes ni me atrae en absoluto ese mundillo, pero lógicamente, para postear me tuve que registrar. Y para que no me mandaran a su tío de la vara (todos los foros tienen uno) y porque soy de natural educado, me presenté, intenté poner algún otro post para que no pareciera que entro por el interés (más sabe el diablo por viejo que por diablo) y finalmente lanzar la pregunta en el apartado técnico.

Muy amables, me resolvieron la duda de maravilla, y yo se lo agradecí enormemente. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? No tengo ni idea de relojes ni me interesa especialmente entrar en el mundillo…

Ahora imaginad que un tío se compra una teneré, por poner un ejemplo, quiere ponerse una toma de 12V y nadie sabe decirle cómo, de manera que buscando en google aterriza en motostrail.com. Como es de natural educado, se presenta, pero en su segundo post va al tema, y cómo no, le mandamos al tío de la vara, que si la gente sólo entra para preguntar, que si bla, bla, bla…y lo echamos con cajas destempladas. Igual os suena a sacrilegio, pero ¿os planteáis alguna vez que puede haber gente super aficionada a las motos que pase de foros? ¿Lo crucificaremos por el hecho de que el pobre hombre tenga una duda y entre a preguntar?

¿Qué pensáis?

Compartimos el mismo punto de vista.
    Salut

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Hola, creo q un foro es un lugar especialmente para COMPARTIR, sea informacion,comentarios, opiniones, experiencias personales,informacion tecnica,etc,etc. siempre dentro de las normas de la casa y con respeto. No creo q ofenda a nadie q, si entra un nuevo integrante al foro y empieze preguntando algo o pidiendo consejo se lo deberia reprender. Considero q lo q deberiamos ampliar es nuestra TOLERANCIA. Es mi opinion,y como tal puede ser objetada o debatida. saludos.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Yo sólo voy a decir que cuesta muy poquito ser educado...y que no es bueno correr tanto
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Fisgón

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de javier750

calhymerito escribió:
    Yo sólo voy a decir que cuesta muy poquito ser educado...y que no es bueno correr tanto
    Nadie discute la virtut de ser educado.
    Lo que viene a decir es que tengamos mas tolerancia ante foreros inespertos en foros ,que no conocen el prcocedimiento para ser cortes en las presentaciones.
    Y correr mucho siiiii que es bueno

Justo ahora acabo de leer dos post de estos que entran y salen.primer mensaje de cada uno de ellos,uno en GPS y otro en el técnico.Ya se ha encargado Fazer de responderles con alegría,pero es cierto,en lo que a mí respecta,que me indigna un poquito.La gente cuando llega por primera vez a un sitio,un mínimo de educación,"hola,soy tal,estoy agobiado,em pasa esto,os he encontrado...",sí podían tener.Es que llegar y disparar directamente la pregunta,como si tú estuvieras ahí para eso,como un robot(ojo,y no yo,que no puedo ayudar en casi nada)...No sé,como que se pierde mucho el lado humano.Por eso digo lo de "correr mucho"...entrar con tantas prisas y salir más deprisa aún.El mínimo de educación,algo como decía Leolo...presentarse,saludar,exponer el problema algo más tranquilito...No cuesta tanto,no?Simplemente un "no uso mucho internet,no sé manejar esto,o algo así,pero he visto que igual podéis ayudarme..."No tienes por qué pasar a formar parte de una comunidad,claro.Pero desde luego,cuando algún desconocido por la calle me pide ayuda de cualquier tipo,si lo hace por favor,exponiendo un tema,razonando algo,le voy a hacer más caso,o con más ganas,que al que va espídico,y habla conmigo como si hablara con una máquina que está ahí para servirle.Y lo de n"no entender",pues qué decir...Si han sabido registrarse para poder postear,y usar google para encontrar el foro,qué poquito más hay que saber para ser un poco "educado".
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Sois una pandilla de mal educados y meteteentodo.

¿No veis que esta pregunta es para Amoteros?

Encima estáis poniendo cosas, que aunque son ciertas, no tienen que ver con el post y pertenecen a la vida privada de los wewmasters.
    Amoteros, por Dios, trata de sacar la vara, trata de sacarla.
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pues a mi lo que me parece es que la tolerancia y el buen royo abundan en este foro!!!

lo normal es que cuando se reprende a alguien, sea de forma educada y con humor, el problema comienza cuando el reprendido, en vez de obrar en consecuencia, aceptar su error o su falta de acierto y enmendarlo, se pone echo una furia y responde de una manera fuera de lugar y sin ninguna razon.

entonces es cuando no sale el tio de la vara, le va el latigazo directamente.

DOS HEROES

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo