Tío eres un cachondo, o sea que con que sean de 4t ya la base es la misma... es decir, una XTZ de 48cv y una R6 de 126cv son motos con un motor que parte de la misma base, un 600 de 4t....
No hombre no, cuando diseñan un motor parten de qué le van a pedir, si prestaciones puras, durabilidad, suavidad, par, tracción, etc, y a un motor de cross/enduro y a uno de trail les piden cosas totalmente opuestas (a unos prestaciones puras, y a los otros fiabilidad antes que nada) por lo que aunque sean de 4t y cilindradas parecidas no tienen nada que ver.
Nadie ha dicho lo contrario, y menos yo, pero es que nadie ha preguntado eso, el hilo va sobre la falta de motos trail de esa cilindrada, y si tratáis de pintar las enduro de 450 como motos de trail perfectamente válidas, lo siento pero no cuela, claro que valen, pero no son de trail.triplea escribió:
Por tanto y vuelvo a lo dicho en el anterior item, ¿se puede convertir una moto de enduro en trail?, pues en un porcentaje bastante alto sí,
Además como dije en otro hilo, el enduro es una mezcla de trial, cross y trail, por lo que obviamente cualquier enduro vale para hacer trail, o al menos debería, pero eso no la convierte en una moto de trail, que es a lo que voy, y supongo que también Manchi se refería a eso...