Andres125sx escribió:
Por cierto lo de que un motor de cross, enduro o trail es exactamente el mismo y que sólo cambia su finalidad no es cierto, lo es entre los de cross y enduro, pero no los de trail. Para empezar los motores de cross son de entre 250 y 500cc, mientra de trail puros sólo hay desde 600 hasta más de 1000, por lo que la base nunca puede ser la misma

Es decir, que ni la base del motor es la misma, ni se desarrollan con los mismos objetivos en mente, por lo que no se parecen demasiado la verdad

Pues si pero si no hay otra cosa para elegir (motivo de este post) tampoco cuesta tanto trailerizar una moto de enduro. Parece además que los fabricantes están sacando las enduro 400, al menos KTM, Beta, Husaberg como alternativas mas de "aventura" y menos deportivas y radicales que las 450.

Aparte de que creo que muchos usuarios (al menos yo y creo que tambien la mayoria del bizkaitrail) por el tipo de rutas que hacemos (salidas mañaneras con no tantos kms) agradecemos una moto mas ligera y tampoco necesitamos una moto que dure inexcusablemente 200.000 kms ni nos vamos a arruinar por hacerle un poco más de mantenimiento :-)