Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ya está aquí la navidad.

Ya está aquí la navidad.

Pues eso hermanos, que en estas fechas es ya costumbre que me ponga un poco moñas y empalagoso...y es que estas fechas siempre son especiales.

Ha pasado un año, un año de vivencias, positivas y negativas, un año mas en el que hemos conseguido sobrevivir.

Ahora se acercan dias de concordia, de reunión y regocijo familiar, también con los amigos, esas reuniones que tienen un nosequé especial y es que con el año nuevo tambien llega el DAKAR y el heroes copón!!! Jod** que ganas tenia ya! ostias, que llevo ya casi 4 meses sin hacer salidas y tengo un mono de ver burras dando gas por caminos polvorientos que no pueeedorrrrrrrrl!!!!!!!

Pd: Feliz navidad y esas cosas a todos.

Pd": No pongo al Rey por que de eso se encargara amoteros,(espero).

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Re: Ya está aquí la navidad.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=23375&forum=1

Merry Christmas and Happy New Year Dakar participants

Ya lleva tacos

Gracias javier750 fueron horas elaborando el tema, y es de agradecer, ya que lo primero que recibi es que ya habia un POST con el tema de las navidades,y las cositas de rigor, FELIZ NAVIDAD. BON NADAL,ZORIONAK, SI NO LO HE ESCRITO BIEN PERDONAD, GALEGO puede ser, BOAS FESTAS o similar
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

pepepower escribió:
    Jod** que ganas tenia ya! ostias, que llevo ya casi 4 meses sin hacer salidas y tengo un mono de ver burras dando gas por caminos polvorientos que no pueeedorrrrrrrrl!!!!!!!.

Eso es porque tu quieres, pecadorrrrrr.....

Gracias por acordarte del foro y los foreros, a ver si nos vemos pronto.

Endeluego! si es que ando de un perdido...sorry people!

Manchi, tranquilo que no me olvido para nada. Y menos ahora que nos ha venido una compañera mañica al curro, no hago mas que hablar de su tierra y de que tengo algunos amigos por esa zona...