Buenas ayer fui a buscar mi africana POR FIN!! Y como no esta mañana la e metido por lo marrón, así que después de la cena de navidad del equipo de Rugby, a las tres y media de la mañana me metia en la cama, a las ocho ha sonado el despertador pero ponia los pies en el suelo a las nueve, después de que mi hermano, dueño de un todo terreno me dejase tirado devido a que el sueño le ha vencido me he puesto en marcha dirección la CRUZ DE CANET. Primer contacto con lo marrón: Perfecto.
Aqui mi africana en la esplanada que da subida a la CRUZ

Estos han de ser mis dominios de momento es terreno virgen jajaja.

Tirando por pistas anchas a la perfección me he desviado por un camino el cual pensaba que habia hecho unas semanas atrás pero... no era ese, pero bueno he ido tirando aunque con los neumaticos mixtos-carretera e empezado a sudar...
Este es el camino por el que he bajado en la foto no se aprecia pero es del ancho de dos africas y lleno de marcas de las ultimas lluvias

Para mi sorpresa el camino no tenia salida, bueno habian dos opciones: La primera:

Y esta es la segunda:
{img}http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs069.snc3/13635_1235199174270_1657920316_607693_3144704_n.jp g{/img}
Conclusión: he girado la moto en el trocito este y he vuelto por donde he venido hasta salir al camino principal,

desde esta camino he llegado a Sant Iscle de Vallalta y he ido por negro hasta sant Cebria de Vallalta ( poca imaginacion para poner los nombres lo se ) cuando he llegado he decidido que tenia suficiente de negro y he vuelto a ponerme por lo marron en una zona que la africana me ha demostrado su poderio, lastima que ya no tenia bateria, pensare otro dia en cargarla, el camino de vuelta a sido por la parte sombria de la montaña y devido a la temperatura de esta ultima noche estaba todo helado, vuelvo a maldecir el no tener camara pero os prometo fotos!! El camino escogido me ha llevado hasta Arenys de Munt y desde ahí a Canet de Mar y para casa.
Está es mi primera salida y a sido acojonante, he sudado y he disfrutado. Conclusión me encanta el TRAIL!!!
Merci a todos por descubrirme este gran mundo!!