Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Comparan la moto con cepos caza furtiva e incendios

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: Comparan la moto con cepos caza furtiva e incendios

-esto es indignante si tengo una trail señores es por que me gusta y disfruto del campo,y por lo tanto lo respeto .como supongo toda la mayoria que pertenecemos a este mundo,y lo que mas me j+de es ver este tipo de carteles encima tratandonos de delincuentes contra lo que respetamos,no lo entiendo,bueno me callo,por que me chisco, (y encima comtribuiremos a pagar estos anuncios) :crac:

Fisgón

¿y porqué no aprovechan ese anuncio de todoterreno donde se ve como levanta todolo que pisa, piedras, caminos, rios...? mil fotogramas de ese anuncio para ilustrar este cartel, antes que poner una rueda de moto. Hace años quizás si tuviera razón de ser, pero hoy en dia creo que los moteros es la gente motorizada más responsable y consciente de los problemas que puede causar su afición.

Dicho

DRtio
    Fisgón

No lo habia visto antes pero la verdad es que no me sorprende.Sigue la tonica de las demas campañas de publicidad referentes a medio ambiente y campañas contra loa accidentes de trafico.
    Esta gente no son conscientes de los daños reales que producen los diferentes usuarios del monte,oyen las cosas a medias y se quedan solo con lo mas idealizado.
    Yo no me creo que la persona que a diseñado ese anuncio.al poner la rueda de la moto no se le haya pasado por la cabeza la misma derrapada producida por un 4x4.
    Simplemente somos un colectivo que estamos en el punto de mira y somos mas debiles que las asociaciones y clubs del mundo del automovilismo.Si hubieran puesto un todoterreno escarbando en el barro,(aun siendo generalizar,igualmente)les hubieran buscado las cosquillas,y eso no interesa.Lo dicho tristisimo y en la linia de nuestros queridos dirigentes