Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Comparan la moto con cepos caza furtiva e incendios

  1. #1
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Comparan la moto con cepos caza furtiva e incendios

    Total, por una incompetente más...

    ...como la que ocupa la cartera de Medio Ambiente, que aprueba campañas como esta, donde se compara un paseo en moto con causar un incendio en el monte o poner cepos para la caza furtiva, mientras (por ejemplo) nadie mueve un dedo por cerrar una cementera a orillas del Llobregat a 20 km de Barcelona donde se queman impunemente residuos tóxicos, afectando la salud de 300.000 personas y la poca fauna que queda, con el agravante de que nuestro Conseller de Medi Ambient es de Els Verds... claro, las motos, que lo destrozan todo cuando se dan un paseo...



    QUE ASCO, DE VERDAD, QUÉ ASCO ota: :cagar:
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #2

    Re: Comparan la moto con cepos caza furtiva e incendios

    Como esto siga así le pido a nanin que me busque un padre adoptivo en Australia.

    ¿Seguiremos tragando? :roll:

  3. #3
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Comparan la moto con cepos caza furtiva e incendios

    La verdad q he esbozado una sonrisa porque no se que pinta ahí una rueda de moto... Será posible!! No tienen NPI de enfocar una publicidad de esas características. Total q un insulto más pa tos nosotros y no es nada nada justo.

  4. #4
    KAKU
    Fisgón

    Re: Comparan la moto con cepos caza furtiva e incendios

    a mi esto de la persecucion cada vez me preocupa menos y no es coña,no se si sera porque un servidor, se a acostumbrado a devastar bosques cada vez que sale a dar una vuelta,porque cada vez cree menos en los politicos y en sus soluciones o porque pienso seguir saliendo al campo aunque me abrasen a multas..........lo unico que se es que personalmente morire con las botas puestas :roll:

  5. #5
    naku
    Fisgón

    Re: Comparan la moto con cepos caza furtiva e incendios

    La verdad es que me he quedado pensando y reflexionando que poner y mirado friamente no logro comprender como se puede meter en el mismo saco cosas tan dispares que ni siquira tienen cabida en un formato general, la unica esplicación es que han querido hacer una campaña pa ahorrarse la de las otras por que vamos a ver no se puede enfocar del mismo modo la suelta de especies exoticas con la quema de matojos por parte de los agricultores .
    Ademas la forma de atacar estos temas son dispares(desde mi punto de vista) y (sacando algo positivo) ahora somos iguales los caminantes,domingueros, agricultores,cazadores y moteros?

    HE visto muchas campañas y se que ninguna es perfecta y nunca seran perfecta pero dentro de mis diez peores creo que esta esta en el top 5 y no por la rueda sino por no clarificar el sentido de esa campaña. a quien va dirigida? que intenta transmitir? no se no se no esta clara


    V´sss

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: Comparan la moto con cepos caza furtiva e incendios

    avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita: avomita:
    Siento nauseas de semejante anuncio... :sado:
    Pero mientras las fuerzas no me abandonen seguiré pasando de lo negro...
    :boxeador: :boxeador: :boxeador:

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Re: Comparan la moto con cepos caza furtiva e incendios

    Es curioso pero la en foto de la moto se ve un numero "123", es decir parece que es de alguna carrera de cross, algo totalmente autorizado y legal.. ¿Por que no sacan alguna foto del anuncio del todoterreno de bmw?..

  8. #8
    Fisgón

    Re: Comparan la moto con cepos caza furtiva e incendios


    -esto es indignante si tengo una trail señores es por que me gusta y disfruto del campo,y por lo tanto lo respeto .como supongo toda la mayoria que pertenecemos a este mundo,y lo que mas me j+de es ver este tipo de carteles encima tratandonos de delincuentes contra lo que respetamos,no lo entiendo,bueno me callo,por que me chisco, (y encima comtribuiremos a pagar estos anuncios) :crac:

  9. #9
    Fisgón

    Re: Comparan la moto con cepos caza furtiva e incendios

    ¿y porqué no aprovechan ese anuncio de todoterreno donde se ve como levanta todolo que pisa, piedras, caminos, rios...? mil fotogramas de ese anuncio para ilustrar este cartel, antes que poner una rueda de moto. Hace años quizás si tuviera razón de ser, pero hoy en dia creo que los moteros es la gente motorizada más responsable y consciente de los problemas que puede causar su afición.

    Dicho

  10. #10
    DRtio
    Fisgón

    Re: Comparan la moto con cepos caza furtiva e incendios

    No lo habia visto antes pero la verdad es que no me sorprende.Sigue la tonica de las demas campañas de publicidad referentes a medio ambiente y campañas contra loa accidentes de trafico.
    Esta gente no son conscientes de los daños reales que producen los diferentes usuarios del monte,oyen las cosas a medias y se quedan solo con lo mas idealizado.
    Yo no me creo que la persona que a diseñado ese anuncio.al poner la rueda de la moto no se le haya pasado por la cabeza la misma derrapada producida por un 4x4.
    Simplemente somos un colectivo que estamos en el punto de mira y somos mas debiles que las asociaciones y clubs del mundo del automovilismo.Si hubieran puesto un todoterreno escarbando en el barro,(aun siendo generalizar,igualmente)les hubieran buscado las cosquillas,y eso no interesa.Lo dicho tristisimo y en la linia de nuestros queridos dirigentes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •