La verdad es que no lo digo muy en broma,es lo que nos estan obligando a hacer,es algo natural,ir en moto sin libertad es el peor castigo que un motero puede tener,la gente se esta pasando a la carretera porque ya da igual ir legal o no,la multa la tienes siempre,da igual,asi que para ser libre pues hay que cortar por lo sano,
esta más permitido meterse droga y venderla que ir con la moto por el campo.
No matricularé la moto jamás y en mi africa ya apretaré el gatillo para que se levante la matricula y ocultarla,paso de ir mirando al cielo para ver si va un helicoptero.paso de ir mirando para atras,paso de vigilar yo a los que me vigilan,asi que gas.
Daros cuenta que no hay nada que hacer,es más ecologico ir en helicoptero de madrid a madrid y encima con accidente,que que lastima que no pasara algo más grave,asi 2 menos chupando,que un pobre motero dandose una vuelta.gastando 5 litros de gasolina,20 30,me da igual,seguro que muchos menos que esos helicopteros oficiales.

Perdonar por el ttocho pero no olvideis mi nick,estoy dispuesto a hacer la guerra si me prohiben vivir,respetando a todos pero haciendo lo que me gusta,nunca me veras en una rueda en medio de una ciudad,pueblo,etc,pero en un campo inmenso sin nada que atropellar ahi buscaré mi libertad y si me mato es mi vida la que me quito.
El que este de acuerdo en pasar por el aro,adelante,pero yo no quepo.