Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Un paseo por Canada

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Un paseo por Canada



    Total, está en las afueras de Bilbao
    que cómo hemos llegado?
    se coge una txalupa, un par de remos y llegamos en un ti-tá
    Nada mas aparcar la txalupa, salimos de la playa a una rueda
    El día empezaba a mostrar sus luces, jodidamente bonito el día hoy

    Desde abajo ya apreciabamos que iba a ser algo sufrido el tema

    Y cuando la bajamos, nos encontramos un entorno hostil
    aqui tras abatir a escupitajos a un oso grizzlie, Iñaki retomando el aliento

    para llegar a la zona de osos, la cosa ha sido complicada, nos hemos guiado de nuestro agudo sentido de la orientación, los sonido del hermano bosque y demás, pero la nieve, nieve en polvo, no nos dejaba seguir las huellas de los animales comestibles, en concreto de un mapache, hoy tenía chuncho por poner una cola de mapache a mi casco

    las huellas se desdibujaban enseguida

    pero la peor huella era la trasera, que iba zigzagueando , así despistamos a los arapahoes, que escondidos, estaban preparados camara en mano a que uno hiciésemos masa y abalanzar sus afiladísimos megapixeles hacia nosotros, eso nos hubiese matado literalmente, entregando la cuchara en subefotos.com

    en eso que tras trescientos kilometros a una rueda sobre la nieve, hemos venido a descansar un poco, la txalupa pasa factura quieras que no, casi hasta me sale un callo en el meñique
    y disfrutamos un poco de paz, sin arapahoes ni mapaches ni grizzlies alrededor

    aqui las dos maquinas, sedientas de nieve

    teníamos que ir con ojo, estos canadienses están locos, les da por pasear al perro con este clima, todos con el kit del "Decartón" y la vara de avellano
    aquí la nieve era ya algo espesa

    volvíamos a oir rugir a los megapixelianos arapahoes, así que a ir con cuidadín para abajo.
    Las ruedas estaban un poco en su límite, las traseras, las delanteras cortaban la blanca palidez como cuchillos y no daban sensaciones extrañas, pero las traseras.... no iban muy bien
    la mía, los dunlop 908

    y la de Iñaki, la MT21

    claro, no es cuestión de meter el turbo detras de un mapache y darte un fostión del quince porque derrapa demasiado, además, luego está lo del los megapixeles......
    lo que decía de las delanteras, la mía (wapo churro helado)

    y la de Iñaki

    el terreno era verdaderamente virgen e inóspito

    bueno, virgen, virgen, lo que viene siendo mayormente, vete tu a saber
    la senda, los olores, los espíritus del bosque nos indicaban el camino

    nunca había dudas, lo teníamos clarísimo

    bueno, eso y alguna revelación pasajera

    la bajada se hacía eterna a veces


    Ya está
    Iñaki le ha visto, a por el oso grizzlie, esta vez no se escapa


    pero yo no tardo en arrancar también, que caraho,

    como veis, se nos vuelve a escapar, pero para saber a lo que nos enfrentamos, tomad como referencia el tatxin que usa el bellaco

    aqui ya estamos en un pinar mas ruidoso
    entre pajaros y los copazos de nieve que caían de las dobladas ramas de los pinos, obligadas por el peso, no s habíamos perdido un poco

    total, que pasamos del oso, que a lo nuestro
    Para orientarnos mirando a las estrellas, hacemos un pequeño alto

    por ahi abajo no creo que nos lleve a ningún sitio

    cagontxós, iñaki, me ha entrado gusa
    vamos a hacernos un café de putxero y comer unas raíces, coge algo de agua, caraho


    tras el cafetito y la cagalera correspondiente, seguimos camino, algo mas tupido, por cierto

    y por fín, llegamos a un claro
    hostia tú
    esto deben ser las rocky mountains esas, y detrás debe estar alaska

    oimos cosas raras, así que iñaki se mete el cuchillo de rambo entre los dientes, marca aitor, por supuesto, y sube a explorar


    entre tanto, yo llego de buscar otra alternativa a cruzar el paso

    curiosamente, tras sortear el paso, que el de Iñaki era el bueno, la nieve desaparece algo y detrás se aprecia ya alaska, joer, tio, llevamos media hora de retraso, caraho, hay que apretar la marcha o no llegamos a comer a casa
    por esta zona habia mas frio quizás, y la nieve mas dura

    pero bueno, apretamos un poco el paso, ya le mandamos a tomalpolcul.... al oso, a los arapahoes, a los mapaches y a las musarañas y nos dedicamos a esto de rular en moto por países, no muy lejanos a Bilbao, pero sí extraños

    y en estas, comentamos hacia donde tirar

    oye, alicate, vamos a buscar algo mas frío que llevo los pies que me arden
    y busco algo mas entretenido, que hasta ahora, canada no me está flipando mucho


    otra vez pensando

    y decidimos tirar derechitos, hemos parado en un par de taskas de por aqui y no hay pintxos ni tinto de rioja, solo solomillo de ballena y mariconadas del estilo
    ar caraho, para Bilbao a una rueda

    tres cuartos de hora despues, ya estábamos en La Capitana, en Turtzios, degustando delicatessen de la zona, de las güenas de verdad

    y afuera las motos a la espera



    Y para que nos creais en esta pelicula, esto es cerca de Guriezo y Turtzios, es la playa de Oriñón, en cantabria, despues de apurar las viandas

    al fin sin nieve, que aburrida la lexe

    la maquina de Iñaki, 20 mil kms por la mañana y sin apurarse



    la verdad, a mi se me ha hecho un poco pesado el viaje con este casco, es algo frío para tantos kms


    en fin, que tras tanta paranoia, os despedimos, wapas, con el nido de las aguilas

    el aguila está en el nido
    roger central


    saludos
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  2. #2
    Fisgón

    Re: Un paseo por Canada

    Bonita y Blanca Cronica. Que bien os defendeis con vuestras Ktm

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 09
    Ubicación
    Merida , Extremadura
    Mensajes
    197

    Re: Un paseo por Canada

    muy bonita la ruta que envidia aqui la vemos cada 15 o 20 años

  4. #4

    Re: Un paseo por Canada

    Joderrr, menudo pedazo de ruta, 20000 km, la ostia, los habréis disfrutado de verdad, jejeje. Oye, guapísima la crónica, así da gustirrinin, jajaja.

  5. #5

    Re: Un paseo por Canada

    Valla vuelton bonito que os habeis dado!!
    La playa en la que estais es Islares,junto al Langostero!!
    Un saludo!! :-)

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: Un paseo por Canada

    coño ata, parece que nos ha dao por recorrer mundo, vosotros en Canada y nosotros en Groenlandia, preparando la invernal riojana!!!


    DOS HEROES

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Un paseo por Canada

    Vaya parejita que os habeis juntado!!

    Un dia nos marcamos un trio
    Si te caes siete veces levantate ocho

  8. #8

    Re: Un paseo por Canada

    MUBIEN¡¡¡¡ COMPAÑEROS . Ahora que siendo de Bilbao ....ya os podeis hacer los 20000km por la mañana ...

    UN SALUDO Y UNOS CAFESES CALENTITOS

  9. #9
    KAKU
    Fisgón

    Re: Un paseo por Canada

    Muy buena y original cronica,la verdad es que me he reido un rato con los grizzlies y los arapajoes

    Las fotos y toas blanquitas se salen :-)

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,095

    Re: Un paseo por Canada

    Pero que facilidad de palabra, que dominio de la expresion.... documentos como estos son los que hacen aficion!!!
    Pero una cosa, no me ha quedado clara, el oso, los mapaches y los arapajoes iban con vosotros, o habiais quedado y al final no os habeis encotrado...?
    Muy bueno, sigue asi!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •