Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Ruedas de clavos obligatorias para motos en invierno (es una coña)

Trailero novato

Re: Ruedas de clavos obligatorias para motos en invierno (es una coña)

Yo si le viera en aprietos tambien le echaria una mano, lo triste es que como motero no se sensibilice con los problemas que tenemos a diario y solo efectuen maniobras politicas y de recaudacion.
    SENDA 125 R 4T

Inactivos

Re: Ruedas de clavos obligatorias para motos en invierno (es una coña)

Yo esta noche he estado a punto de acabar con mi coche estampado contra unos coches aparcados. Iba despacio y todo ha sido como a cámara lente, pero ha sido un buen susto, eso de ir cruzado y ver como te vas hacia los coches aparcados completamente de lado tiene su miga. Cuando ya estaba convencido de que me estampaba, he conseguido controlarlo y evitarlo. Era entrando en mi calle, por lo que he aparcado y he salido a ver cómo de cerca me quedé, unos 20cm

Esta es mi calle, en la que casi no entro. Se ve perfectamente lo que se fué la parte de atrás. Si seguis las huellas se ve como se van separando la huella de la rueda delantera izqda de la huella de la trasera izqda, según se iba cruzando, y lo cerca que me quedé de los coches aparcados
    Image Hosted by ImageShack.us
    By andres125sx, shot with 5800 Xpres at 2009-12-21

Desde la salida de la curva, se ve la "s" que hacen las huellas de las ruedas delanteras al contravolantear en el último momento más todavía para tratar de evitar el golpe

Y esta es la que me dejó a cuadros, si os fijáis se ve hasta dónde fui derrapando, que es la parte de la huella lisa en la que no se nota el dibujo de la rueda, ya que iba derrapando de lado. Donde se ve el dibujo de la rueda es donde agarró, si hubiese derrapado 20cm más me habría estampado de lado contra el Astra

A la velocidad que iba no habría sido nada grave, pero sí que me habría llevado un buen bollo en todo el lateral del coche, y en los que había aparcados...

¡¡Por los pelos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12