quedamos josean y yo porque nos fallo alguno mas que se iva a apuntar pero decidimos salir los dos a nuestra marchica

el cafe del bar donde quedamos,nos lo echamos cada cual por separado,ya que ma confundi de bar.

pero no pasa nada en mi estas cosas es normal

y emprendemos camino hacia el circuito de motocros de alfajarin por el cual me cayo una llubia de meteoritos sin consecuencias

pero yendo detras de josean ya se sabe.......

y en el circuito la transalp segun josean paso con nota ya que pase pruebas como esta subida

[/url][/img]

y despues del cigarrito fuimos hacia la sierra de alcubierre donde encontramos balsas con patos como esta(parece raro pero hay agua en los monegros)

[/url][/img]

y aqui hacia donde nos dirijimos

[/url][/img]

con vistas como nos deleitan los monegros

[/url][/img]

¡y no me lo podia creer! ¡nieve!!! aqui no me lo espera

[/url][/img]

y que bonitas vistas!!!

[/url][/img]

jeje y cambiando el agua al canario jejeje

[/url][/img]

y yo flipando con todo lo que nos encontrabamos,aqui se podia hasta patinar(no sabia lo que se me aguardaba

[/url][/img]

mas bonitas vistas

[/url][/img]

y compañia que teniamos(esto avisaron a josean de que me habia caido mas adelante)

[/url][/img]

pero aun no era el momento y segui disfrutando con lo que ivamos encontrando

[/url][/img]

y despues de mi primera torta: sin cubremanos y un susto que te giñas,menos mal que estaba josean

[/url][/img]

y hay videos de lo pu.as que lo lo pase pero no los he podido editar pero para que os hagais una idea.
que bonito se ve ahora,pero entonces era un dilema:que si damos meda vuelta,que si vamos a ver hacia abajo que hay...

aqui josean explorando:

[/url][/img]

al final decidimos bajar con las motos apagadas y con la marcha metida habia mucho desnivel y yo no creo que hubiera podido subir por donde habia bajado

[/url][/img]

y no se aprecia bien el desnivel pero os podeis hacer una idea

[/url][/img]

y el balance fue de tres caidas la transalp y una la ktm....y los daños:

KTMalanca de freno doblada y tope de ella partido

[/url][/img]

TRANSALP:

intermitentes mirando uno pa madrid y el otro para cuenca y manillar doblado

[/url][/img]

ambos cubremanos rotos(uno arrancado de cuajo)y transtocam para reparar(debajo de la maneta)

[/url][/img]

y ya un merecido decanso despues de pensar que no se acababa ese infierno blanco.

como dice travesero lo peor de la nieve es que no se sabe lo que hay debajo,yo si lo se,si te caes es por que hay hielo

(mañana mas que voy a dormir)faltan voltereretas y mas sorpresas

ya sigo!!!!!Y corrijo algunfallo que he visto ahora (ya esta)

bueno...la maneta arrancada y el manillar doblao

[/url][/img]

y fotos de mis botas mirando al cielo(conseguidas de los videos que no he podido colgar)

[/url][/img]

y josean levantando su burra tambien(si los buenos fallan....como no iva acaer yo )

[/url][/img]

y la mia por los suelos

[/url][/img]

y ya despues de los balances de daños(ya puestos) a comer,como no a un lugar frecuentado por moteros al que me llevo josean

[/url][/img]

esta muy guapo es sitio y se come de primera y por un precio excelente...

[/url][/img]

[/url][/img]

y este cenicero es una piedra picada,me gusto.....me hare uno asi

[/url][/img]

y a comer que nos lo habiamos ganao

[/url][/img]

y ya ala vuelta a casa por carretera que ya habiamos tenido bastante.

me lo pase genial:fue una aventura para mi de la leche,porque hubo algun rato que las pase canutas.

pero josean es un gran hombre y estubo constantemente pendiente de mi y ala minima conmigo.

me enseño mucho,y yo aprendi con la seguridad que me aportaba.

por ello muchas gracias y no dudes que habra otras por mi parte,asi da gusto

un saludo para todos y espero que os guste