Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda sobre marruecos

wamperno
    Fisgón

duda sobre marruecos

No se si es este el sitio adecuado para poner esta duda, pero no lo tenia muy claro. A ver, queremos bajar a Marruecos, dos coches y uno de ellos con un remolque con tres motos. El tema es que en mitad de la ruta los moteros nos desviamos con un coche y los demas se van con el otro coche. Estos ultimos no llevan el coche a su nombre,¿pueden pasar la frontera hacia España con el? Dicen que con un simple papel firmado y tal... basta ,¿es cierto? ¿teneis alguno experiencia en esto?

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Re: duda sobre marruecos

Yo la primera vez bajé con un Land Cruiser a nombre de la empresa de mi padre, y me llevé una autorización firmada, pero no me la pidieron. Por si acaso llévala, no cuesta nada hacerla y así no corres riesgos...
    Saludos!

Normalmente con una autorizacion firmada basta, pero el problema puede estar en que no coincida el nombre en la ficha de entrada y en la de salida. Depende de lo cabezon que sea el de la frontera, aunque como nunca se me ha dado ese caso especifico, no tengo ni idea.

Va por buen camino

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Es necesario, una autorizacion con fotocopia del DNI (si es compulsado en un banco o ayuntamiento, mejor), en francés, del propietario. Que especifique que te autoriza a circular por Marruecos en esas fechas.
    SUZUKI DRZ400 S