Esto tiene una pinta estupenda, ojala no se pasen mucho con el precio, a mi personalmente me parece preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto tiene una pinta estupenda, ojala no se pasen mucho con el precio, a mi personalmente me parece preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[img]http://thumbs.subefotos.com/6f909db4676f252c602946e7ed329a6fo.jpg[/img]
[size=large]Yo diría que no es la definitiva, fíjate que el vídeo no pone que sea oficial de yamaha y lo que se ve parecen montajes de photoshop. En la página oficial no viene vídeo:
http://www.yamaha-motor-europe.com/super-tenere/
Tampoco sale del otro lado ni el frontal.
Además dice "Acropovic" en vez de "Akrapovic", no creo que en un vídeo oficial cometieran ese fallo.
Eso si, la moto tiene una pinta estupenda, ojalá sea así... [/size]
Hombre el video está claro que todas las fotos son Chops de la 660.
Pero por otro lado , teniendo ya en el mercado a la 660 , está claro que la nueva que venga no puede ser muy diferente de esta.......asi que la posibilidad de que sea casi o igual a la del video es muy grande.
El propio dueño del video dice que tiene una 660 y que este es un ejercicio de diseño que ha hecho el pensando en como le gustaría personalmente que fuera. El tipo no tiene malas ideas, pero ese motor, me parece que está un poco mal colocado, muy alto y quizás un poco retrasado.
Una pena, proque con tanta expectativa creada, estaba ya emocianado...
Segun lo que se ha visto por ahi, con su cardan radiadores laterles etc tiene mas pinta de ser una anti-bmw que una anti-KTM. Si fuera tal y como la enseñan en el video sería una moto genial...
Pero me da a mi que no va a ser asi y se va a quedar en una maxitrail touring.
Uff, por un momento pensé que ya estaba en la calle...malo me pongo de verla. Estoy con Pepepower con que tiene pinta de tirar más pa lo negro-touring que otra cosa, decían que iba a tener 1200cc, no?
me gusta, tiene buena pinta, la llanta trasera parece de 17.
El asunto es que tenía que haber mucho mercado para sacar una moto así,creo que tendremos que verla en el video,y que le pongan unas maletas de yamaha,que esas son de la GS.
M SG
Sería muy raro que una marca de motos sacara tantos colores el mismo año, y encima varias versiones.De todas formas las hay que son preciosas.
pues por la pinta que tiene seguro que los de yamaha no la han puesto nada barata,pero la verdad que el precio que le pongan ¡¡¡lo vale¡¡¡ es un maquinon.gracias por corgar las fotitos.![]()