Si que se parece demasiado a la 660, aunque parece que le ha puesto un depósito mucho más grande en el montaje ¿no?
Pero vamos, yo la 660 espero que me dure muchos, muchos años, así que me contentaré con contemplarla cuando (y si) la saquen![]()
Si que se parece demasiado a la 660, aunque parece que le ha puesto un depósito mucho más grande en el montaje ¿no?
Pero vamos, yo la 660 espero que me dure muchos, muchos años, así que me contentaré con contemplarla cuando (y si) la saquen![]()
Y al hombre este que ha hecho el montaje, ¿no lo podriamos enchufar el departamento de desarrollo de alguna marca?...
seguro que saldría algo bueno!!!
Pues el que ha hecho el montaje se lo ha currao, si señor.
La ha cambiado lo justo para que sea mucho más bonita que la 660. Personalmente no me acaba de convencer
la vista lateral de la 660, sin embargo de frente , desde atrás, o incluso montado, la vista es guapísima,
pero de lado... y aún así estoy barajando el comprarla... qué tendrán las Teneré!! jeje.
A juanmiroquai no se le ha pasado una. Es un montaje, aunque realmente a muchos nos gustaría algo así. A esperar a la moto de serie.![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com