Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ESTA SI QUE SI ST 2010

  1. #1

    ESTA SI QUE SI ST 2010

    Esto tiene una pinta estupenda, ojala no se pasen mucho con el precio, a mi personalmente me parece preciosa
    [img]http://thumbs.subefotos.com/6f909db4676f252c602946e7ed329a6fo.jpg[/img]

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: ESTA SI QUE SI ST 2010

    [size=large]Yo diría que no es la definitiva, fíjate que el vídeo no pone que sea oficial de yamaha y lo que se ve parecen montajes de photoshop. En la página oficial no viene vídeo:

    http://www.yamaha-motor-europe.com/super-tenere/

    Tampoco sale del otro lado ni el frontal.

    Además dice "Acropovic" en vez de "Akrapovic", no creo que en un vídeo oficial cometieran ese fallo.

    Eso si, la moto tiene una pinta estupenda, ojalá sea así... [/size]

  3. #3
    Arsequi
    Fisgón

    Re: ESTA SI QUE SI ST 2010

    Hombre el video está claro que todas las fotos son Chops de la 660.

    Pero por otro lado , teniendo ya en el mercado a la 660 , está claro que la nueva que venga no puede ser muy diferente de esta.......asi que la posibilidad de que sea casi o igual a la del video es muy grande.

  4. #4

    Re: ESTA SI QUE SI ST 2010

    El propio dueño del video dice que tiene una 660 y que este es un ejercicio de diseño que ha hecho el pensando en como le gustaría personalmente que fuera. El tipo no tiene malas ideas, pero ese motor, me parece que está un poco mal colocado, muy alto y quizás un poco retrasado.

    Una pena, proque con tanta expectativa creada, estaba ya emocianado...

  5. #5

    Re: ESTA SI QUE SI ST 2010

    Segun lo que se ha visto por ahi, con su cardan radiadores laterles etc tiene mas pinta de ser una anti-bmw que una anti-KTM. Si fuera tal y como la enseñan en el video sería una moto genial...

    Pero me da a mi que no va a ser asi y se va a quedar en una maxitrail touring.

  6. #6
    sankotxo
    Fisgón

    Re: ESTA SI QUE SI ST 2010

    Uff, por un momento pensé que ya estaba en la calle...malo me pongo de verla. Estoy con Pepepower con que tiene pinta de tirar más pa lo negro-touring que otra cosa, decían que iba a tener 1200cc, no?

  7. #7
    Fisgón

    Re: ESTA SI QUE SI ST 2010

    me gusta, tiene buena pinta, la llanta trasera parece de 17.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: ESTA SI QUE SI ST 2010

    El asunto es que tenía que haber mucho mercado para sacar una moto así,creo que tendremos que verla en el video,y que le pongan unas maletas de yamaha,que esas son de la GS.
    M SG

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: ESTA SI QUE SI ST 2010

    Sería muy raro que una marca de motos sacara tantos colores el mismo año, y encima varias versiones.De todas formas las hay que son preciosas.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: ESTA SI QUE SI ST 2010

    Josean escribió:
    me gusta, tiene buena pinta, la llanta trasera parece de 17.
    Josean, me has decepcionado, ¿como te puede gustar algo que no sea KTM? ;-)

    Contrariamente a lo que he leido más arriba, creo que se parece demasiado a la 660 y comparte demasiadas cosas como para que esta sea el modelo definitivo.

    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •