Tienda Motoristas.com

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: Encuesta seria sobre la Kedada

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Re: Encuesta seria sobre la Kedada

[size=medium]
    Holas Fazer:
    Dar gusto a to2 es imposible, cada uno salimos de diferentes puntos y tenemos formas diferentes de entender lo que es una salida/KDDa.

Mi opinión personal, que propongas algo, el que podamos bien y el que no para otra será, si no como tú muy bien dices "ya se verá como termina esto".

Salu2 ;-)
    [/size]

Ya lleva tacos

Fazer, ya he votado y he poesto comentario, lo expongo también aqui para ver si voy muy mal encaminado...

"Cómo llegar a la quedada es una cuestión que se puede resolver en grupos por zonas dependiendo también de la disponibilidad de tiempo y "carga" de la moto (Con paquete o sin), una vez en el camping creo que la opción ruta carretera es la más coherente para un grupo tan grande y heterogeneo."

Saludos
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

ENRIQUEMT
    Fisgón

Hago una propuesta firme:

Lugar de la KDD: Alcañiz - Teruel, a 30 Km de Caspe.

Camping: La Estanca www.campingalcaniz.com

Fecha: 29, 30 de Abril y 1 de Mayo.

Mi club TT-OFFROAD se encarga de las reservas en el camping y ó Hoteles, cena colectiva del sábado 29, comida del domingo 30 ( en Valderrobres ó Beceite), ruta trailera a Beceite ( comarcas del Bajo Aragón y Matarraña) el domingo 30 ( +- 100 Km).
    Actividades durante la tarde del sábado (cursillo GPS) y la mañana del lunes día 1 para quien tenga tiempo (pequeñas salidas de 50-60 km.)

Solicitud de permisos (salida legal).

Inscripciones: Prepararemos un boletín de inscripción por e-mail que será efectivo al ingresar la cantidad económica correspondiente ( dormir + comer )

Este es un avance, se concretará mas si se acepta la propuesta.
    La fecha es necesario aplazarla para cumplir los trámites administrativos.

Es necesario cerrar el proyecto por que si nó las fechas vuelan y se agota la posibilidad de hacerlo legal si nos metemos en verano.

enrique mt muchas gracias por la propuesta, la verdad es que se te ve muy "pofesioná" en el tema.

Solo quiero puntualizar una cosa,si vamos a ser tantos como parecemos yo creo va a ser muy dificil articular una salida decente,no solo por la cantidad de motos,que va a parecer una cabalgata si no por que cuantas más motos,mas incidencias y menor ritmo de marcha.

Supongo que llendo "de legales" iremos en solo grupo ¿no? a mi eso de tener a mis colegas divididos según "la maña" que tenga no me gusta nada,por que son experiencias que no compartes,. Además unos en un tramo iran mas rápidos que otro,y viceversa no?

Esto más que una quedada parece una concentración en toda regla,por eso entiendo a fazer en lo de "no hacer nada" juntarnos y parlar.

Ahora que encontrándome con amigos que sé les tira la aventura como a mí,rodeado de motos,puesto en situación de viaje y rodeado de pistas desconocidas, veo muy dificil que me quede sentado charlando como en el bar de mi barrio.

ENRIQUEMT
    Fisgón

No seremos 40 seremos mas, ya lo verás y no es problema. Saldremos en grupos de 10 ó 15 con un road leader que llevará gps y haremos reagrupamientos cada cierta cantidad de km. Prepararemos planos de la ruta para que nadie se pierda y habrá un teléfono de coordinación. Tiempo de compartir tendremos de sobra en las comidas - cenas. También tengo previsto alguna pequeña visita turística. El 2 de Mayo es fiesta en la comunidad de Madrid ¿no? Pepepower tu puente es mas largo que los demás.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Gracias EnriqueMT. Creo que tu oferta es IRRECHAZABLE.[/size]

Enrique mas convencio.Sin verlo no puedo opinar,además no me quiero perder la experiencia de ver a casi todo el foro al mismo tiempo.

Lo único que me gustaría aclarar es el pago de los gastos,pero sin meterte prisa demasiao estas haciendo ya.

Una última cosa

[size=xx-large]ESTO SE MERECE UNA CAMISETA,PEGATINA,PARCHE O ALGÚN SOUVENIR NO??? [/size]

Yo por mi parte puedo conseguir chapas de las de imperdible de toda la vida y poner el logotipo elegido.

whoop
    Fisgón

Efectívamente la propuesta es irrechazable, no se si mis jefes pensarán lo mismo y me darán los días libres pero por intentarlo que no quede...

Respecto a lo que dice Pepepower en www.Kamisetas.com si tu les das el logo ellos te hacen pegatinas en color por 3 pesetas el cm cuadrado desde solo 10 unidades. Y por supuesto también hacen camisetas.....

Salu2,

WHoOp

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

OK.... pero parad ya de tirar hacia el sur, que al final vamos a acabar haciendo la kdd al lado de mi casa!! ;-)

Ya lleva tacos

Joer!! esto se esta poniendo guaaappooo...

No se si podre por el curro, pero en cuanto se sepan los detalles se intentara!!

Como molaa! todos los foreros juntos... Que caña!!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo