Encuesta seria sobre la Kedada

Tema: Encuesta seria sobre la Kedada

1. dijo:

Encuesta seria sobre la Kedada

Debido a la polémica sobre dónde ir - como ir - qué hacer, y partiendo de la base de que en un principio nos reunimos en el camping de Caspe, a ver qué opinais. Votad para saber lo que preferís que hagamos. Espero que voteis todos sinceramente, porque si se hace algo, será lo que salga.

2. Avatar de AURELIO

AURELIO dijo:

Re: Encuesta seria sobre la Kedada

Hola FAZER,ponnos tu las opciones y las votamos :crac: :crac:

3. Avatar de rotondas

rotondas dijo:

Aurelio, mira en el apartado "encuestas" ;-)

4. terraxaman dijo:

Hola Nois:

Fazer debo ser tonto del culo pero no entiendo bien lo que propones en la encuesta:
    Nos pides que nos definamos sobre una de éstas tres opciones?
    1) Que cada uno venga como quiera al punto de reunión y disfrutamos juntos por la noche
    2)Dividirnos en grupitos e ir saliendo poco a poco por el campo, encontrándonos en un punto
    3)Como somos trail, hacer una ruta por asfalto, que no hay límite de gente

Imagino que la razón para variar lo que era habitual hasta ahora es el temor a que al ser un grupo tan grande el seprona, o quien c**o sea nos paren, etc... no es así?
    La opción dos la podrías explicar un poco más?
    Se hace una ruta, en grupos por ejemplo de cuatro o cinco motos, siguiendo todos el mismo itinerario, para llegar a un punto al final?, cuanto margen hemos de dejar entre grupo y grupo, porque si somos 5 o 6 grupos y dejamos 15' entre cada uno, cuando lleguen los últimos, los primeros ya estarán en casa...
    Perdonad, pero la falta de experiencia me hará plantear tonterias, pero es que me cuesta ver lo que proponeis....
    La opción uno quiere decir que solo nos encontramos para beber cervecitas y pegarnos una juerga nocturna, en Caspe?
    La opción tres es incompatible con la 2?
    Muchas dudas...
    Fazer! acláramelo un poquito...

V'ssssssssssss

5. Avatar de amoteros

amoteros dijo:

Yo ya he votado,(a la Izquierda donde pone encuestas).

Organizar una KDD para 30-40 personas no es lo mismo que para 10-15.Por lo que hay que tener en cuenta varias cosas muy impotantes.

En primer lugar debemos reunirnos en lugar en el que podamos tanto acampar como poder coger habitaciones.Este sitio de Caspe los tiene al parecer,así que problema resuelto.

Otro punto importantísimo a tener en cuenta es el gastronómico.Tiene que tener restaurante para que nos den de cenar y desayunar a tod@s,y si es un precio razonable mejor.Tendríamos que informarnos antes y reservar con antelación.

Y otro punto conflictivo es la posible ruta por pistas que se pueda hacer.Y como muy bien se ha dicho con anterioridad,sería muy complicado ir 40 motos por el campo tod@s en grupo.Este último punto se está votando y veremos cual es el resultado.

Otro tema delicado para el que lo organiza es el de las preinscripciones.Hay que tener muy claro el que se va a asistir a la hora de apuntarse,ya que cuando reservas para 40 por ejemplo y esa misma noche le tienes que decir al del restaurante que al final solo serán 25,se te cae el mundo a los pies.Os lo digo por experiencia.Es mejor no decir nada si no se tiene claro y apuntarte los últimos días que no apuntarte prematuramente y a útimo momento borrarte.

Por mi parte me parece fenomenal Caspe.Para mi gusto muy cerca de mi casa,por lo que no podré disfrutar del trayecto como yo quisiera,pero me parece perfecto.

Como bien dice Fazer el trail también es hacer carretera,no nos debemos obsesionar de que solo tengamos que ir por pistas,también podemos combinarlo con el asfalto cuando seamos un grupo tan numeroso,si eso sirve para conocer sitios y lugares que valgan la pena.

Bueno esperaremos el resultado de la votación y que todo salga bien.

6. Avatar de Juanmiroquai

Juanmiroquai dijo:

[size=large]Yo he votado por la opción 2, aunque no creo que deba ser excluyente a la opción 3, y sobre todo a la 1, jejeje...

Yo creo que estaría bien hacer 3 grupos, por ejemplo, en función del tipo de moto o de la experiencia como piloto.

Se podría hacer un grupo para novatos, otro para "del montón" y otro para fieras , siempre acompañados cada grupo por al menos un lugareño que conozca la ruta.

Se puede quedar en puntos intermedios, y para comer, y luego por la tarde hacer una ruta todos juntos por carretera.
    [/size]

7. dijo:

Vaya,yo creia que hacer esta votación era para facilitar más las cosas ...pero veo que lo complica.

Queda la ultima opción,que es que a lo mejor es no hacer nada ¿no?.

8. Avatar de amoteros

amoteros dijo:

Fazer yo creo que lo que se tiene que hacer es votar en el apartado de la izda. en donde pone encuestas,y una vez que se sepan los resultados decidir.

Cada un@ que elija la opción que crea conveniente,y si alguien cree que lo puede organizar mejor,adelante.

Tu no te preocupes,por que dada cual tendrá su forma de entender la KDD, y es muy dificil contentar a todo el mundo.

De buen rollo ¡he!.

9. terraxaman dijo:

Hola nois:

Gracias amoteros y juanmi...
    Fazer, no entiendo muy bien el tono de tu último post...no quiero pensar que imaginas que preguntaba para dificultar en nada la encuesta sobre la KDD, o la buena marcha de ella?
    Si se habla con el camping se les puede pedir el número de cuenta y que cada uno haga el ingreso reservando y que una vez hecho lo cuelgue en el foro.

V¡ssssssssss

10. dijo:

No,no es ese un tono de enfado ni me imaginaba nada,pero como dice Amotero si alguien sabe como hacerlo mejor por mi encantado.

Y si no ya se vera como acaba esto.