Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Encuesta seria sobre la Kedada

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Re: Encuesta seria sobre la Kedada

Y por que no otro fin de semana antes o despues del puente.?????
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de AURELIO

Hola a todos,pensemos en todos los que tenemos familias y una kdd en un puente festivo yo por lo menos es para mi familia.

ENRIQUEMT
    Fisgón

Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros.

Comprendo el problema de la fecha y vamos a analizar si existe otra fecha próxima y mas adecuada, aunque yo también tengo que contar con la disponibilidad de mis colaboradores.

Os anticipo que estoy haciendo gestiones para suscribir un seguro de responsabilidad civil para la salida a través de la Federación Aragonesa de Motociclismo. Al parecer hay posibilidades de que sea muy económico.

También tengo previsto un coche escoba con remolque para asistir a posibles averiados.

Y por último creo que podría ser interesante preparar algún tipo de actividad para acompañantes no participantes en la ruta, como visitas turísticas guiadas en Alcañiz ó localidades próximas. Tal vez de esta forma alguno-a tengais más facil venir acompañados.

Os reitero las gracias por la confianza y os mantendré informados.

Uy uyuyyy!!!

Jejeje... esto es lo que suele pasar cuando se montan un encuentro, KKD o como querais llamarlo, así. Sin fecha clara, sin lugar claro, etc. Al final todo queda en intenciones y en "a mí esta fecha no, porque no esta otra..." "este sito no, mejor aquel..."

No digo esto para desalentar al personal, si no todo lo contrario, que conste. ;-)

Volvamos a las posibilidades. Se puede hacer una KDD informal donde lo que prime sea unirnos, por unirnos, para vernos las caras, compartir unas cervezas... incluso como apuntaba Fazer, si somos muchos y apetece rodar hacer una rutita asfaltica. Y luego esta la opcion de hacer una concentración.

Desde luego para hacer una concentración, se necesita de alguien que la monte y la organice. No se puede estar decidiendo donde, cuando, como y por donde, a gusto de todo el foro, porque se sabe cuando empiezan las propuestas pero nunca cuando acaban. Lo fácil es que alguien la organice, proponga un lugar, busqué alojamiento, unos recoridos, donde comer, cenar, diga precios, e incluso ponga fecha (o varias a elegir, ya es asunto del que propone) del evento y fecha tope para inscribirse. Y apartir de ahí, el que puede y le apetece se apunta o no, sin más complicaciones.
    Esto lo digo desde la experiencia del ATCE, donde las concentraciones se organizan así. El que tiene tiempo y quiere monta una por su zona, dice cuando, precio por persona, lo que entra, etc, etc.

Ale :roll: ya he añadido más cacao, si es que me habeis despitado ya... ¿KDD informal o Concentracion? ¿O ambas? puestos a pedir ;-)

P.D ¿Lo del 8 de abril... queda que no? :roll:

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Sabias palabras ;-)

A mí me apetece mas una reunión libre. Además el puente, como dicen por ahí, seguramente sea para estar con la familia.

De todas formas, la propuesta de Enrique suena muy bien y si no se hace lo otro intentaré ir.

Fisgón

- la propuesta de enrique me ha motivado hasta a mi,que estoy a unos 600km.pero claro segun como se enfoque,iria en coche claro ,por que moto,seria mucha tralla,pero bueno todo seria por conocer gente del foro y pasar dos dias por alli ( si se hiziera el puente) y ya que iria con famili ,la propuesta de hacer alguna rutita turistica,no estaria mal.y si me entra el mono de pistas todo seria alquilar uno de esos de cuatro ruedas.
    todo sera proponerselo.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Perdonad mi insistencia,pero tengo unas preguntas que quisiera que si alguien lo tiene claro que lo explique.

¿en que fecha sería la KDD?

¿queda claro que será en Alcañiz y se encarga Enriquemt?

¿el fin de semana del 8 y 9 de Abril no hay nada pensado?

Lo pregunto por que como en esa fecha (puente de mayo) no creo que pueda ir,yo sigo queriendo ir a algún sitio por libre el finde de 8 y 9 de Abril,como era la idea en un principio.Así que si en esta fecha no va a ser yo me hago mis planes,por lo cual me interesaría saberlo pronto.

Lo que quiero dejar claro es que la propuesta de Enriquemt me parece fenomenal.Y que si es lo que la mayoría prefiere,adelante.

Al igual que FranKtm: yo también pienso que si va a ser el quién lo organice,deber ser el que elija la fecha,el lugar y las formas de hacerla,y al que no le guste que no asista,pero hay que dejar trabajar a la gente sin ponerles "peros",por que eso desmoraliza mucho.

Joer,esto parece un mercao..
    Lo mejor seria hacer una la semana antes del puente y otra en el puente
    O no??valla lio,bueno estare atento al foto

http://salva-gs.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...