Joer,esto parece un mercao..![]()
![]()
![]()
Lo mejor seria hacer una la semana antes del puente y otra en el puente![]()
![]()
![]()
![]()
O no??valla lio,bueno estare atento al foto![]()
![]()
Joer,esto parece un mercao..![]()
![]()
![]()
Lo mejor seria hacer una la semana antes del puente y otra en el puente![]()
![]()
![]()
![]()
O no??valla lio,bueno estare atento al foto![]()
![]()
http://salva-gs.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm
SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...
Oye yo no es por jorobar, pero y si quedamos cerca de brisbane, a mi me pilla mas cerca k alcanyiz, de la comida ya me encargo yo que tengo Barbacoa y por aqui sobran canguros.......
Bye
¿A qué sabe el canguro a la parrilla?
Se le echa chimichurri?
Yo pongo la comida y tu el avión ¿vale?
sodulas (eso está alrevés pa que lo veas bién en las antípodas)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Desde luego parece el cuento de nunca acabar.
La propuesta de ENRIQUEMT parece la mas firme de todas, pero la de GS de Valentina en Soria es en las mismas fechas y "ya" está organizada. Además recordad que esta KDD surge con el fin de agradecer a Fazer que no cerrase el foro y si él no está no es lo mismo.
El problema de la fecha y el lugar creo merece una encuesta mas que la forma de ir, por ello propongo una con la fecha y otra con el lugar y que se cierre el 31/03/06 y lo que salga se acata porque veo que no nos lleva a ningún puerto. Tendrá que hacerlo el moderador porque no puedo o no se crear encuestas.
Saludos a tod2.
![]()
El tema esta un poco parao, aunque la propuesta de enriquemt esta de p.m., si el problema es la fecha se proponen varias y a votar (siempre que el anfitrion pueda)....Pero no hay que olvidar el tema de poder conocernos y estrechar lazos, luego las Kdds son mejores y más frecuentes. Venga dadle caña!!!! V´SSSSSSS...
Entonces hacemos listas de fechas o qué??? que tengo un mono del cagarse!!!![]()
Pepe, yo no pongo fechas porque en principio MAPUNTO en la fecha que sea, siempre que la decidamos con tiempo, hare un esfurzo para ir por que creo que merece la pena...Ademas hay que tratar de ceder todos un poquito para que esto sea memorable y que sirva de precedente para otras muchas....Chao.
Hola a todas\os.
La propuesta de Enrique no tiene desperdicio y está organizada con mimo y sin dejar nada a la improvisación.
Ahora bien, veo que hay otra ya organizada por Valentina.
Enrique dijo: "La fecha es necesario aplazarla para cumplir los trámites administrativos." todos sabemos que la burocracia es lenta y siempre sacan peros, por lo que creo no se podrá hacer antes
Yo creo que la decisión la tenemos que dejar en Enrique. Si puede cambiar de fecha, bien, si no puede, también.
Si es la kdd del siglo, bien, si quedan ocho, también.
Tenemos tiempo, ganas y juventud para organizar otra, ya que esto fue sólo una propuesta, si no sale a la primera será a la segunda o a la tercera.
También quiero agradecer a Enrrique todas las molestias, trabajo y quebraderos de cabeza que se está metiendo en el cuerpo.
Saludos![]()
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()
Y yo tambien se lo agradezco.También quiero agradecer a Enrrique todas las molestias, trabajo y quebraderos de cabeza que se está metiendo en el cuerpo.
RE Himalayan
ya avisareis, fecha y sitio
Honda Transalp 88´