Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: ¿También os pasa? ...reflexión

Ya lleva tacos

Re: ¿También os pasa? ...reflexión

totalmente de acuerdo, yo miro mas, pa los caminos que pa la carretera, je,je,je,je

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos

Menos mal que le pasa a más gente, ya me creía un bicho raro.
    yo además luego los miro en google earth a ver que recorrido tienen.

Ya lleva tacos Avatar de moron

Pues no me monto yo aventuras en mí imaginación cuando voy con el coche por esas carreteras y veo los caminos. A veces mi señora me pregunta el por qué de esa sonrisa cundo voy conduciendo.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

LLevo alrededor de 25 años con esa enfermedad y me parece que no tiene cura.

Saludos.

RAFAXT
    Fisgón

¡felices fiestas a todos compañeros!...el que ha provado el trail..eso lo tiene para toda la vida...yo con 18 años tuve una pequeña honda trail 75 y todavia me acuerdo...
    oyo cada vez que veo un caamino ya sea andando,en coche....¡o en avión joder!..me subo imaginariamente en una trail y me pongo a explorar el camino en cuestion...hoy tengo una custom de 200kilos y no os imaginais lo putas que lo pase la ultima vez que esa enfermedad trailera me hizo recorrerme un camino de cabras....glup....en fin...que cuando se pase lajodia crisis...mando a pastar el custom y me paso a las ruedas de radios otra vez...

Ya lleva tacos

ANDANDO, EN BICI, EN MOTO, EN COCHE, EN TREN Y EN AVIÓN. ESTOY INTOXICADO Y NO HAY CURA

Va por buen camino

yo ya naci con esa enfermedad...la herede de mi padre que tambien la tiene...aaaiiis venditos caminos indomitos!
    [img align=left]http://fotos.subefotos.com/57304c932e7ea73f8f68ce13302cd27bo.jpg[/img]
    Los dioses nos envidian...porque cada instante de nuestra vida puede ser el último...

Ya lleva tacos

:-) Ricavil, fijate si se me van los ojos detras de los caminos y subidas que veo por la carretera, que ya he estado dos veces a punto de salirme de ella.¿Qué tendrá la moto de campo que hace que soñemos con pasar por todos los caminos del mundo?
    Yo que leo y veo las fotos de las crónicas de este y algún otro foro, querría acompañaros en todas, en todas las zonas, con todo tipo de motos. :-)

ENRIQUEMT
    Fisgón

Yo fui al medico y me diagnostico TRAILACELERINA ALTA y me advirtio de sus efectos y consecuencias:
    Afecta a numerosas partes del cuerpo, el sistema nervioso, funcionamiento muscular, el fluido de los electrolitos a traves de los iones y el metabolismo de los carbohidratos. Conlleva complicaciones potencialmente serias que involucran los musculos del corazon y el sistema gastrointestinal.
    Me recetó GASOLINA.

Ya lleva tacos Avatar de canichextrem

Pues a mi me pasa exactamente igual desde que me aficioné a la moto de campo hace unos tres años... antes
    no recuerdo que me pasara.
    Y encima soy comercial y voy con el coche todo el día por ahí, y miras para todos los lados menos para la
    carretera, jeje. qué obsesión, Dios!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo