totalmente de acuerdo, yo miro mas, pa los caminos que pa la carretera,![]()
je,je,je,je
salu2.
totalmente de acuerdo, yo miro mas, pa los caminos que pa la carretera,![]()
je,je,je,je
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Pues no me monto yo aventuras en mí imaginación cuando voy con el coche por esas carreteras y veo los caminos. A veces mi señora me pregunta el por qué de esa sonrisa cundo voy conduciendo.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
LLevo alrededor de 25 años con esa enfermedad y me parece que no tiene cura.
Saludos.
¡felices fiestas a todos compañeros!...el que ha provado el trail..eso lo tiene para toda la vida...yo con 18 años tuve una pequeña honda trail 75 y todavia me acuerdo...
oyo cada vez que veo un caamino ya sea andando,en coche....¡o en avión joder!..me subo imaginariamente en una trail y me pongo a explorar el camino en cuestion...hoy tengo una custom de 200kilos y no os imaginais lo putas que lo pase la ultima vez que esa enfermedad trailera me hizo recorrerme un camino de cabras....glup....en fin...que cuando se pase lajodia crisis...mando a pastar el custom y me paso a las ruedas de radios otra vez...![]()
ANDANDO, EN BICI, EN MOTO, EN COCHE, EN TREN Y EN AVIÓN. ESTOY INTOXICADO Y NO HAY CURA![]()
yo ya naci con esa enfermedad...la herede de mi padre que tambien la tiene...aaaiiis venditos caminos indomitos!
[img align=left]http://fotos.subefotos.com/57304c932e7ea73f8f68ce13302cd27bo.jpg[/img]
Los dioses nos envidian...porque cada instante de nuestra vida puede ser el último...
:-) Ricavil, fijate si se me van los ojos detras de los caminos y subidas que veo por la carretera, que ya he estado dos veces a punto de salirme de ella.¿Qué tendrá la moto de campo que hace que soñemos con pasar por todos los caminos del mundo?
Yo que leo y veo las fotos de las crónicas de este y algún otro foro, querría acompañaros en todas, en todas las zonas, con todo tipo de motos. :-)
Yo fui al medico y me diagnostico TRAILACELERINA ALTA y me advirtio de sus efectos y consecuencias:
Afecta a numerosas partes del cuerpo, el sistema nervioso, funcionamiento muscular, el fluido de los electrolitos a traves de los iones y el metabolismo de los carbohidratos. Conlleva complicaciones potencialmente serias que involucran los musculos del corazon y el sistema gastrointestinal.
Me recetó GASOLINA.
![]()
Pues a mi me pasa exactamente igual desde que me aficioné a la moto de campo hace unos tres años... antes
no recuerdo que me pasara.
Y encima soy comercial y voy con el coche todo el día por ahí, y miras para todos los lados menos para la
carretera, jeje. qué obsesión, Dios!!