Pues TAMBIEN!!!
Nos juntamos Vidal, Jorquer y Nacho en la cafeteria de la plaza del pueblo de Loeches, donde iniciariamos nuestra ruta. Despues de repostar hablamos Vidal y yo de subir por la cuesta de las piedras donde siempre me la doy y como Nacho no la conocia pues para alla que nos fuimos a sabiendas de que seria chungo, pero tanto............
700 metros de asfalto, giro a la izquierda e iniciamos la subida......................BRRRRummmm Brummmmm Brummmm, eso empezaba a resbalar de los lindo pero bueno a peor no podía ir me decia yo con mi nuevo neumatico de tacos delantero y el trasero que se iba para todos lados y derrepente la moto empieza a clavarse, asi que culo al asiento y a ver si como cabeza tractora sube, pero pocos metros mas adelante masa.
Nacho y Vidal, que no Nacho Vidal, seguian para arriba asi que levanto la moto y pocos metros mas adelante, pues que va ser, masa otra vez, aqui baja Nacho a echarme una mano y empieza la caminata. Vidal no sube tampoco la moto se le ha clavado.
Y es que el barrizal es importante, imposible solo la 525 parece capaz de subir, bueno moverse, las nuestras se embotan al dar dos vueltas de rueda e imposible. Asi que media vuelta, pero la moto de Vidal no avanza ni cuesta abajo y la mia pues por ahi por ahi y encima no gira nada, bloqueo total.
Parece que el embrague de Vidal ha cedido, la mia cada 5 metros que avanzo se bloquea la direccion y solo Nacho puede circular con la enduro. Pues a quitar barro, avanzar empujandolas, quitar barro, avanzar empujandolas, quitar barro, avanzar empujandolas, quitar barro, avanzar empujandolas, quitar barro, avanzar empujandolas este es el resumen de la salida. 1:30 minutos o dos horas para salir de alli a la carretera.
Pero con una sonrisa, hoy no se hacen kilometros se hacen metros.
Parece que haya pasado un rebaño de cabras pero son nuestras pisadas empujando las dos motos.
Y por fin la carretera, bueno Nacho me bajo la moto, pense que el que llega mejor al suelo podria moverse pero hizo masa una vez aun asi. Yo luego baje con su bici, porque eso es una bici, la KTM 525 y hasta se podia circular, costaba pero andaba.
Lavamos las motos, 10 euros o mas me deje yo y para el bar. Unas cervezas y para casa.
Esto es todo, despues de salir del bar mi moto marcaba desde la gasolinera, tramo de asfalto, camino, vuelta camino, vuelta asfalto, gasolinera y vuelta al bar, 3.1 KM, pedazo ruta.
Pero al menos salimos!!!