Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Si hay que ir se va pero ir pa na!!!

Veterano mototrailero

Si hay que ir se va pero ir pa na!!!

Pues TAMBIEN!!!

Nos juntamos Vidal, Jorquer y Nacho en la cafeteria de la plaza del pueblo de Loeches, donde iniciariamos nuestra ruta. Despues de repostar hablamos Vidal y yo de subir por la cuesta de las piedras donde siempre me la doy y como Nacho no la conocia pues para alla que nos fuimos a sabiendas de que seria chungo, pero tanto............

700 metros de asfalto, giro a la izquierda e iniciamos la subida......................BRRRRummmm Brummmmm Brummmm, eso empezaba a resbalar de los lindo pero bueno a peor no podía ir me decia yo con mi nuevo neumatico de tacos delantero y el trasero que se iba para todos lados y derrepente la moto empieza a clavarse, asi que culo al asiento y a ver si como cabeza tractora sube, pero pocos metros mas adelante masa.

Nacho y Vidal, que no Nacho Vidal, seguian para arriba asi que levanto la moto y pocos metros mas adelante, pues que va ser, masa otra vez, aqui baja Nacho a echarme una mano y empieza la caminata. Vidal no sube tampoco la moto se le ha clavado.

Y es que el barrizal es importante, imposible solo la 525 parece capaz de subir, bueno moverse, las nuestras se embotan al dar dos vueltas de rueda e imposible. Asi que media vuelta, pero la moto de Vidal no avanza ni cuesta abajo y la mia pues por ahi por ahi y encima no gira nada, bloqueo total.

Parece que el embrague de Vidal ha cedido, la mia cada 5 metros que avanzo se bloquea la direccion y solo Nacho puede circular con la enduro. Pues a quitar barro, avanzar empujandolas, quitar barro, avanzar empujandolas, quitar barro, avanzar empujandolas, quitar barro, avanzar empujandolas, quitar barro, avanzar empujandolas este es el resumen de la salida. 1:30 minutos o dos horas para salir de alli a la carretera.

Pero con una sonrisa, hoy no se hacen kilometros se hacen metros.

Parece que haya pasado un rebaño de cabras pero son nuestras pisadas empujando las dos motos.

Y por fin la carretera, bueno Nacho me bajo la moto, pense que el que llega mejor al suelo podria moverse pero hizo masa una vez aun asi. Yo luego baje con su bici, porque eso es una bici, la KTM 525 y hasta se podia circular, costaba pero andaba.

Lavamos las motos, 10 euros o mas me deje yo y para el bar. Unas cervezas y para casa.

Esto es todo, despues de salir del bar mi moto marcaba desde la gasolinera, tramo de asfalto, camino, vuelta camino, vuelta asfalto, gasolinera y vuelta al bar, 3.1 KM, pedazo ruta.

Pero al menos salimos!!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: Si hay que ir se va pero ir pa na!!!

Ja,ja,ja joder, Jorquer si en vez de lavarla le das calor podrias haber sacado un jarron con forma de 990

Salu2
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.

JOEEERRRRRRR¡¡¡¡

Me dejas bastante preucupauuu,,,,
    el barroarcilla pegasosa ese es caracteristico de toda Castilla la Mancha o es en esa zona????...
    porque si no me puedo preparar

Veterano mototrailero

Si te digo la verdad, hay bastante pero como eso yo no habia encontrado nunca. Era arcilla, pero densa, densa y con piedras y ramas, nunca se me habia bloqueado la direccion de no poder ni girarla.

De todas formas si hay bastante por castilla la mancha pero escogiendo bien el camino se puede evitar, mas o menos.

Ya lleva tacos

Hay días que es mejor quedarse en la cama.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

que barro mas H.P. que teneis por alli!!!!

a mi me gusta el barro, pero dos salidas asi y empezaria a odiarlo.

DOS HEROES

Va por buen camino

Es verdad que esa zona es especialmente mala.
    Yo he tenido alguna mala experiencia por allí no hace mucho.

Yo también he salido esta esta mañana pero por la zona noroeste de Madrid y el terreno estaba también muy complicado.
    Como llovía y sobre todo había llovido mucho, he podido pillar algún charco de vez en cuando para quitar algo de barro.

Por cierto, avisadme si hacéis alguna salida más durante estos días, aunque parece que la lluvia no va remitir.
    Estaría encantado de conoceros en persona.

Saludos.

Veterano mototrailero

Eso esta hecho, aunque las motos han llegado muy tocadas hoy. Vidal sin embrague y la mia me parece que se le ha fundido el electroventilador.

Mañana enduro de las rozas pero iremos enlatados la mayoria.

Buffff...a comprar barro para hacer tinajas,sí señor!!!Os tiene que gustar de lo lindo la alfarería,porque eso debe ser penar y penar Yo,con lo miedoso que soy,y el pánico que le tengo al barro,tendré que esperar unos días,porque aquí está cayendo en unos días toda el agua que no ha caído en años.Hasta está corriendo el río que pasa por mi pueblo (hace años que no se veía,jeje)
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Va por buen camino

jorquer escribió:
    Eso esta hecho, aunque las motos han llegado muy tocadas hoy. Vidal sin embrague y la mia me parece que se le ha fundido el electroventilador.

Mañana enduro de las rozas pero iremos enlatados la mayoria.
    La mía ha llegado razonable para como estaba el tema hoy,
    Tan sólo me he cargado un diente de la corona.
    El embrague aceptable, aunque me parece lo más flojito de las XC.

Yo probablemente vaya un rato a ver el enduro, aunque me imagino que el recorrido estará impracticable.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo