Joer, pareceis nuevos, esperavais polvo y así poder subir esa cuesta? Hoy no era el día, que se ha pasado la noche lloviendo.
Joer, pareceis nuevos, esperavais polvo y así poder subir esa cuesta? Hoy no era el día, que se ha pasado la noche lloviendo.
CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
Y SE VUELVE A GASTAR
ESe barro, es como arcilla pegadizo y resbaladizo, Jorquer tendrias que haber pesao la moto antes de lavarla a ver cuantos kilos llevabas de mas, seguro que si te paran y te meten a bascula pasas del peso total, je,je,je,je,
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Que pasada de barrizales, habeis tenido que sudar de lo lindo para salir de esa encerrona. Menos mal que no llevabas el guardabarros delantero bajo que si no ahi te quedas compañero.
Un saludo.
Vaya chapapote chicos, mañana mas agujetas que si vais al gimnasio, ahora eso si vais a echar una bola que pa que, jeje.
¡¡¡No te quejes¡¡ ¿no querias barro' Pues toma barrizal de cojones¡¡¡¡
Te vas a poner como el Zuarzeneger ese con tanto empujar y levantar la 990![]()
Salut
Yo que pensaba que esta moto era imparable y mira tu por donde que no!!
Por fin le encontre la horma, barro habia pillado ya mucho pero como ese nunca, se bloqueaba la rueda y hasta la direccion del embotado que se montaba. Ademas con la corona de tres dientes mas que puse perdi un centimetro detras de espacio y ahora se embota tambien la trasera. Tendre que poner una cadena mas larga.![]()
Buscare soluciones!!![]()
Quizas una 530 para los dias de BARRO BARRO, pero es mucho money![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Como bien dijo un amigo mio "hay veces que una retirada a tiempo es una victoria" y te lo digo porque el sabado Tocho y yo nos tuvimos que dar la vuelta, intentabamos llegar a Tamajon (Guadalajara) desde Torrelaguna y eso que llevamamos ruedas nuevas pero el barropegajosoasqueroso de Guada pudo con nosotros.
ya os vale ya, los camiones paraos sin trabajo y vosotros quitandoles los viajes de arcilla![]()
![]()
parecian los tractores de los arrozales valencianos jejeje
Eso si que es barro, lo demas son tonterias.![]()