-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Re: me presento
Hola Manu, saludos en primer lugar desde Tortosa y desde Carcaixent y bienvenido al foro. Por lo que véo te gusta el monte, lo digo por lo del quad, te digo mi experiencia, tuve una Pegaso, por carretera fenomenal, por caminos muy buenos que fué lo único marrón que la puse no me gustó nada y eso que solo fueron pistas fáciles. Lo más normal es que si te gusta el monte algún día te metas en algún berengenal, entonces la Aprilia ya olvídala, no se desenvuelve. Cuidado, si mides 1'90 y estás muy fuerte podrás hacerte con ella.
Pistas fáciles sí, carretera superior, pero algún camino dificilillo o muy dificil malo malo. Al final la cambié por la XT, no destaca en nada pero se desenvuelve por todos sitios y eso que yo soy malo malo jeje.
Mucha suerte en tu elección!
-
Ya lleva tacos
-
Muchas gracias a todos por el recibimiento, si es verdad que la aprilia pegaso es muy bonita y tengo mis dudas frente a la XT que parece más robusta, no se espero no equivocarme sea cual sea mi decisión, aunque espero que me sigais aconsejando, toda ayuda es bien recibida. Muchas gracias y saludos a todos.
-
Manu, bienvenido desde Zaragoza.
opino que la Pegaso para campo ,la veo muy justita, por el mismo precio tienes la Xt y si mides 1,80 te aconsejo la tenere. si tu bolsillo te lo permite, tienes la Ktm 990, esta moto jams se e quedara corta , ni por campo ,ni por carrertera.
Ya nos contaras tu decision final
-
Bueno compañeros, he de deciros que hoy he ido a ver la aprilia pegaso y es muy bonita, pero luego me he pasado por yamaha y he visto la xt y la tenere, y ahora es cuando os he de decir que tengo un cacao mental muy grande
, ahora la duda la tengo entre la xt y la tenere.
Gracias a todos.
-
Ya lleva tacos
Véo que al final te decides por Yamaha, pues yo también tendría tus mismas dudas, las dós son preciosas, aunque la xt séa aparentemente más manejable, por aquí en el foro hay gente que tiene la Teneré y no véas por donde se meten, ya irás viendo crónicas yá.
Perdóname por liarte si cabe un poco más.
-
Ya lleva tacos
bienvenido al foro y disfruta de el ,un saludo
-
Ya lleva tacos
Bienvenido des de Zraragoza