Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: me presento

Ya lleva tacos Avatar de canichextrem

Re: me presento

Hola, yo también soy nuevo por aquí y tengo las mismas dudas que tú. Creo que si llegas bien al suelo,
    mejor la Teneré, pues vas a ir más cómodo por carretera, y en campo, por lo que voy oyendo a la gente, creo
    que se deben llevar muy poco.

suerte con la elección!

PD. ¿te has podido montar en las dos en el mismo concesionario (quiero decir, montar en una y seguido
    en la otra)? ¿has notado la diferencia de altura entre las dos? Es que aquí en Zaragoza no tenían las
    dos en el mismo concesionario, y al montarme en ambas en días diferentes no noté que hubiera diferencia
    de altura, cuando según el catálogo la diferencia es de casi 3 cm. Ya me dirás.

manulliria
    Fisgón

hola canichextrem, si me pude montar en las dos en el mismo concesionerio y si noté diferencia en cuanto a la altura ya que yo mido 1,73 ; con la xt la altura perfecta y con la tenere de puntillas, el de ventas me dijo que se le podia cambiar la bieleta y asi bajaba un poquito, no se si sera posible o lo que quiere solo es vender de todas formas son las dos una pasada.
    saludos

Muchas gracias por la aclaración.

Pues yo ya lo voy teniendo más claro.... me gusta más la Teneré, pero me
    conviene más la XT, ya que lo de las bieletas no me gusta nada. Creo que con quitar un centímetro de asiento,
    subir un centímetro las barras de la horquilla, y aflojar un poco el muelle trasero para ajustar la precarga
    a mi peso... seguiré sin llegar del todo bien,jejeje (qué putada ser pequeño!!), pero lo justo para hacerme
    con ella... espero!!

Esto te puede servir a tí también pero para pillar la Teneré, quizá ganes lo justo para sentirte bien con ella.
    Creo que si llegas, es mejor opción, pues por poco dinero más tienes doble disco, depósito mayor y mucho mejor
    protección aerodinámica.

Un saludo y gracias otra vez.
    chao!

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

manulliria
    Fisgón

Bueno, pues ya estoy por aquí, y para presentaros la nueva adquisición que no veais si me a costao
    [img width=300] [/img]

manulliria
    Fisgón

perdonad pero soy bastante torpe para subir las fotos,

Ya lleva tacos

Buena elección, sí señor ... por que sera????
    Disfrutala y seguro que tienes moto para rato, te lo digo por experiencia

enhorabuena!! que la disfrutes... no veo el momento de estar igual que tú... y es que no se venden las motos de segunda mano ni regalándolas!!

Por cierto, yo ya lo tengo claro del todo. Hoy me he montado en una XT en el concesionario con 6000 km, y baja un par de centímetros respecto a la 0km. Es decir, que con mis 165cm no veo necesario ni bajar el asiento ni na de na, va perfecta!! No entiendo como algunos con 180cm, en otro hilo, se planteaban poner bieletas a la Teneré... para mi es un error, pero bueno, imagino que cuando le pierdan el miedo con poner las originales otra vez, todo solucionao.

Bueno, lo dicho, un saludo y a disfrutarla!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123