-
Re: Gentileza del Cesc #49
Hola Pepe, pero por carretera no funcionan nada bien jejejeje, por cierto, el Cesc siempre se queda pillado con la foto de la niña durmiento en la XT y siempre me pregunta lo mismo ¿Quien es papa?, él creo que tambien aprende tecnica con los videos ya que en este en concreto me explicaba que los pilotos se sientan en la parte trasera de la moto para traccionar mejor y que para saltarse la pasarela de madera no hay que dudar como hace uno de los pilotos igual que para pasar los troncos, se da cuenta de detalles que yo ni veo, este finde ademas el tio a cambiado sus regalos de Reyes por un Cursillo de Enduro que hacen en Girona, lo vimos en la web de la Federacion (bueno lo vio él) y me dijo que queria ir ya que conoce a los Pilotos que lo imparten (hermanos Puigdemon), le dije que la vaca no daba para tanto a lo que me contesto que cambiaba los regalos de Reyes por el Cursillo, joder pense yo, eso si que es aficion a las motos niño, pues nada ya esta apuntado y ahora se pasa el tiempo libre buscando videos de Enduro en el YouTube, como preparandose para el cursillo me da la impresion a mi.
Saludos cordiales: Queretes
P.D. Ademas me ha pedido que le haga una cuenta en Motostrail para poderos escribir directamente ya que leeros ya os lee desde hace tiempo.