-
Ya lleva tacos
Uno nuevo de Zaragoza
Hola a todos.
Bueno, pues soy un maño más al que le gustan las motos. Hace meses que leo vuestras crónicas
y me lo paso en grande viendo las foticos y los vídeos.
yo participo en el foro de Endureros de Aragón y conozco gente que está por aquí también... como
Josean con su KTM 990, con el que he salido alguna vez.
Ahora tengo una Honda XR400 (y una BMW K75RT) y a raiz de ver esta página me ha ido rondando por la cabeza
el venderlas para comprar una Yamaha XT660R (aunque llevan dos meses en motos.net y que si quieres...),
ya que lo del enduro extremo no es para mi... me gusta salirmede las pistas de vez en cuando, pero no
complicarme la vida, así que creo que me lo podría pasar muy bien con esa moto.
Y aquí dejo el primer tema en este foro... ¿XT660R o XTZ660Tenere?
Mi duda es ¿las suspensiones son realmente las mismas en las dos? Yo quiero la que mejor vaya para el campo...
y si la XT pesa menos y las suspensiones son las mismas, me imagino que irá mejor (según catálogo, la
XT tiene incluso un poco más de recorrido delante). Lo de la altura al suelo no me preocupa pues le cambiaría
el escape por un 2 en 1 por el costado. Lo de la altura del asiento sí, pues mido 1,66 y aunque en catálogo
pone que la Teneré es 3cm más alta, a mí me han parecido casi iguales al montarme en el concesionario.
Pero bueno, a la XR tampoco llego y me apaño, jeje, y con la Pegaso que tuve hace muchos años tambíen me
apañaba... sólo hay que asumir alguna caída más de la cuenta en parado y ya está, jajaja.
En fin, si álguien ha probado las dos (me imagino que habrá unos cuantos pues se ven un montón de estas
en este foro) me gustaría que me diera su opinión para ver si estoy en lo cierto o no.