Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Uno nuevo de Zaragoza

Ya lleva tacos Avatar de canichextrem

Uno nuevo de Zaragoza

Hola a todos.

Bueno, pues soy un maño más al que le gustan las motos. Hace meses que leo vuestras crónicas
    y me lo paso en grande viendo las foticos y los vídeos.

yo participo en el foro de Endureros de Aragón y conozco gente que está por aquí también... como
    Josean con su KTM 990, con el que he salido alguna vez.

Ahora tengo una Honda XR400 (y una BMW K75RT) y a raiz de ver esta página me ha ido rondando por la cabeza
    el venderlas para comprar una Yamaha XT660R (aunque llevan dos meses en motos.net y que si quieres...),
    ya que lo del enduro extremo no es para mi... me gusta salirmede las pistas de vez en cuando, pero no
    complicarme la vida, así que creo que me lo podría pasar muy bien con esa moto.

Y aquí dejo el primer tema en este foro... ¿XT660R o XTZ660Tenere?

Mi duda es ¿las suspensiones son realmente las mismas en las dos? Yo quiero la que mejor vaya para el campo...
    y si la XT pesa menos y las suspensiones son las mismas, me imagino que irá mejor (según catálogo, la
    XT tiene incluso un poco más de recorrido delante). Lo de la altura al suelo no me preocupa pues le cambiaría
    el escape por un 2 en 1 por el costado. Lo de la altura del asiento sí, pues mido 1,66 y aunque en catálogo
    pone que la Teneré es 3cm más alta, a mí me han parecido casi iguales al montarme en el concesionario.
    Pero bueno, a la XR tampoco llego y me apaño, jeje, y con la Pegaso que tuve hace muchos años tambíen me
    apañaba... sólo hay que asumir alguna caída más de la cuenta en parado y ya está, jajaja.

En fin, si álguien ha probado las dos (me imagino que habrá unos cuantos pues se ven un montón de estas
    en este foro) me gustaría que me diera su opinión para ver si estoy en lo cierto o no.

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Re: Uno nuevo de Zaragoza

Bienvenido,creo que ya seria hora de preparar un MAÑOTEAM con la de maños que estamos por aqui.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos

bienvenido al foro desde zaragoza.la xt es una gran moto(se nota que tengo una)la tenere por lo que dice la gente de por aqui es algo mas comoda para carretera por el tema aerodinamico y el asiento,la xt por lo contrario es aparentemente mas ligera y menos voluminosa pero si quieres le puedes preguntar a josean,la mia la meto por todos sitios
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Pues no es por mal meter.... :blep: o si... . Pero con 1.66, dudo que llegues al suelo, ni siquiera de puntillas en la Tenere.

Bienvenido..........al mejor "posiblemente" foro de trail del mundo..
    SUZUKI DRZ400 S

Bienvenido

SALUDOS

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro.Yo creo que la tenere es mas alta pero tienes la posibilidad de poner bieletas como han hecho algunos foreros.

Un saludo manchego,y bienvenido al foro!!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Hola Jose Luis, bienvenido al foro desde Tortosa, seguro que te lo pasas bién por aquí.
    Pienso... luego estorbo.

Fisgón

Bienvenido tocayo. Ya veo que por fin te has registrado. En cuanto a las 2 opciones, cualquiera te vale, aparte que tu ya tienes un buen nivel de piloje. La Xt va muy bien , sobretodo si la conduce elperka, la tenere le veo el problema de la altura del asiento y el peso, aunque es mas campera que la Xt, si puedas rebajarla con bieletas, yo me decantaria por la Tenere. Espero verte pronto con tu nueva montura

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo