-
Ya lleva tacos
Re: Uno nuevo de Zaragoza
gracias a todos por la acogida! Ya veo que hay muchos maños!!, pero gracias a los "forasteros" también. (en
Aragon, los de "fuera" son "forasteros") vamos a empezar a eseñarles nuestro idioma a esta gente..jeje.
Hola Josean, si, ya estoy por aquí... y ya se lo que podríamos hacer para ir despejando dudas: el próximo
que vayas a salir con ELPERKA me das un toque por favor (659160867)(lo malo será acercarme por carretera donde sea)
, y así le veo en acción y me hago idea de lo que puede hacer la xt.
Respecto a la altura, todos tenéis parte de razón
- me he montado en la Tenere y llego de puntillas con un solo pie. Se que en ciudad no se me va a caer, porque estoy
acostumbrado a no llegar, pero en campo es otra cosa. Y en la XT parecido, por eso digo que no he notado gran
diferencia de altura, más bien nada, y 3cm se deberían notar mucho. Por eso no se si es que los datos que
dan los catálogos, a veces no te puedes fiar de ellos.
- con la XR me apaño y no le he hecho nada a las suspensiones, pero sí que he rebajado el asiento... no me
gusta lo de las bieletas, porque luego todo el mundo dice que el comportamiento no es igual ya que hay
que bajar lo mismo de delante y la mayoría de las veces no se puede. Aparte de que se cambia la progresividad
del amortiguador.
Como veis estoy hecho un lío y anda que no le estoy dando vueltas... y ni siquiera he vendido mis motos aún!!
Pero bueno, gracias a todos por vuestras opiniones... de todas se aprende algo.
Un saludo y a ver cuándo me apunto a alguna rutica por aquí por la zona.
chao!