Saludos hatari,espero que la lesion te evolucione favorablemente,te doy la bienvenida desde Valencia,que disfrutes,chao.![]()
![]()
Saludos hatari,espero que la lesion te evolucione favorablemente,te doy la bienvenida desde Valencia,que disfrutes,chao.![]()
![]()
Bienvenido al foro mas autentico de la red![]()
Si no te importa salir con novatos a qui estoy para cuando quieras.
Vivo por cunit a si que no estamos muy lejos de todas formas las 2 salidas que he salido con el comando cava han sido por la zona igualada y Montblanc.
Bueno lo dicho aqui estamos
![]()
![]()
![]()
Hola Hatari!
Os informo a todos que el amigo Hatari hace la mejor paella que jamás he comido.... y es que no solo de trail vive el hombre!
Bienvenido.
Stranger Here and There
Hommmmmmmmbre Albert-Iscle, Pavillo me alegra un montón saberos vivos maleantes. Creo que me meteré de cabeza en este foro y dejaré otros de penya mas estirada.
He pasado una lesión de menisco que me ha apartado del mundanal GSruido. Este domingo volveré a meterme por pistas a ver como me aguanta.
Muchas gracias a todos por esta acogida y estaré pendiente de cualquier salida que monteis.
PD: La lesión de rodilla no tiene nada que ver con la moto que mi moto solo me da satisfacciones![]()
Saludos desde Barcelona
![]()
![]()
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
¿Que es eso de la paella?!!!!!iños:
Podiamos montar una salida con final paellero![]()
Fazer,
Si montamos una salida por Tarragona os invito a todos a una paella de marisco en casa. Bueno a partir de 8 escote![]()
Jejeje...piensa lo que has dicho...
Hola vecino!!! Yo vivo en Tarragona!!! que moto tienes??? Yo de momento ando con mi varadero 125 :crac: pero en breve espero poder montar una xt 660![]()
Ya nos iremos conociendo!!
Saludos desde Tarragona City