Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105

Tema: DAKAR 2010

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    3,929

    Re: DAKAR 2010

    [size=large]Domingo 10 de enero[/size]

    Etapa 8:
    http://www.dakar.com/es/DAKAR/2010/etapa-8/clasificaciones/motos/etapa.html

    Clasificación general:
    http://www.dakar.com/es/DAKAR/2010/etapa-8/clasificaciones/motos/general.html

    Tras la jornada de descanso, hoy a vuelto a ganar el Chileno "Chaleco" Lopez.Marc Coma, que a seguido en la prueba después de la penalización por culpa de la rueda, a sido segundo.

    Pellicer le a debido pasar algo y a perdido mas de hora y media, ahora se pone 12º en la general y Pedrero el 10º.

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,472

    Re: DAKAR 2010

    Cuando Coma explique lo de la casa que aun no se ha hecho, entonces a lo mejor cambio de opinion, pero me parece dificil dar una explicacion creible aunque soy de mente abierta.
    hmm, no había oido nada de que se hubiera metido en una casa, ¿dónde lo has leido/visto?

    A mí también me cuesta creer que Coma haga trampas, la verdad, y él mismo dijo que en la primera parte había perdido 14 minutos, ya que había rodado lento para conservar el neumático, así que es muy raro.

    Y si, le tendrían que haber echado si están seguros de que la cambió.

    Pero vamos, no creo que haya ninguna conspiración de la organización para que gane Despres, que con la ventaja que tenía, no necesita la ayuda de nadie. Y tampoco es un tío marrullero, así que si lo ha dicho será porque realmente le ha parecido raro.

    Quizás sea todo un malentendido, pero bueno, la sanción ya está hecha

  3. #73

    Re: DAKAR 2010

    Hoy entrevistan en el país a depres y dice que coma y su equipo llevan años haciendo trampas... No se que pensar, a mi depres tampoco me parece un tío marrullero. Además aún sin la sanción de coma, tenía la carrera en el bolsillo
    Malo será

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de sergi
    Fecha de ingreso
    06 May, 07
    Mensajes
    147

    Re: DAKAR 2010

    Yo con el tema de Coma estoy muy decepcionado. La verdad es que para mí es inocente hasta que se demuestre lo contrario, peeeero...

    Por cierto, hoy salían de 10 en 10. Y parece que en cada control van todos juntos. Quizás es un poco precipitado decir esto, pero para mi demuestra que los que están delante en la general (Coma sin las sanciones, Despres, etc...) son, además de excelentes pilotos, unos navegantes de la ostia. Cuando van solos, marcan diferencias. Cuando van en grupo, ellos dos navegan y los demás les van siguiendo y van pasando los controles a escasos segundos. No me gusta este formato (no discuto que se haya tenido que hacer para esta etapa en concreto) pero convierte esto en que sea sencillamente un carrusel de conducción y 8 de cada 10 pilotos se olvidan completamente de algo esencial en el Dakar: la navegación.
    Sant Cugat del Vallès y Madrid
    Yamaha XT600Z Ténéré y BMW R1200GS

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    3,929

    Re: DAKAR 2010

    [size=large]Lunes 11 de enero[/size]

    Etapa 9:
    http://www.dakar.com/es/DAKAR/2010/etapa-9/clasificaciones/motos/etapa.html

    Clasificación general:
    http://www.dakar.com/es/DAKAR/2010/etapa-9/clasificaciones/motos/general.html

    Efectivamente hoy los han soltado en grupos,el primero de diez y luego de veinte y como era de esperar siguen delante los mismos.Hoy cambiará poco la clasificación.

    A mi tampoco me gusta esta forma de etapa, y además se a recortado la etapa por el tema de la niebla.

  6. #76
    jorDHi
    Fisgón

    Re: DAKAR 2010

    yo creo que el problema es el de siempre....


    el...[size=xx-large]€[/size]...que todo lo mueve...!!!

  7. #77
    pistonadas
    Fisgón

    Re: DAKAR 2010

    nos esta pasando como siempre a los españoles,creemos antes a cualquiera que viene de fuera que a los nuestros, os recuerdo que tanto la organizacion como el señor despres son franceses, y que esta es su carrera. ya no os acordais un dakar que aun corria nani roma en motos, que a un piloto español no se si fue el propio roma le faltaba la tarjeta que fichan los tiempos en los controles de paso y le sancionarón y luego le paso tambien a un frances y no paso nada, ya os digo yo que si siguiera repsol y tuvieran la embergadura de equipo que tenian en ediciones pasadas esto dudo mucho que hubiera pasado

  8. #78
    jorDHi
    Fisgón

    Re: DAKAR 2010

    Oui, monsieur, bien dit... estoy contigo y recuerdo perfecta mente aquel incidente...
    creo que fue con el francés, Richard Sainct en la edición 2004.

  9. #79
    tocho2060
    Fisgón

    Re: DAKAR 2010

    Ojala no lo gane ningún " gabacho ". Imagino que KTM venderá más motos en Francia que en España, a si que a COMA, no le apoya ni su empresa.

    Lo de siempre, los españoles pocos y mal avenidos............ así nos va por el mundo.

    A ver si se termina de ir a la m...da, lo que queda del llamado DAKAR, porque cada día da más asco.

  10. #80
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,914

    Re: DAKAR 2010

    Por supuesto que si hubiese sido Frances otro Gallo cantaría pero no lo es, ni yo quiero ser como ellos, asi que me ziño a los hechos.

    Por cierto Despres lleva siempre las luces apagadas y no le han sancionado y el resto de franceses tambien y el reglamento es claro.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •