Tienda Motoristas.com

Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105

Tema: DAKAR 2010

Ya lleva tacos Avatar de sergi

Re: DAKAR 2010

Si hubiese sido francés, si cambia el neumático en medio de la carrera y no está permitido no creo que lo dejen pasar. Pero eso son otras historias.

Yo quiero creer a Marc Coma. Es un tío que me cae muy muy bien, parece un tío humilde y trabajador, y cuando habla derrocha sencillez. Nani Roma, por ejemplo, a mi modo de ver tiene un "aire", no se como decirlo, un poco distinto. No quiero criticar a Nani, por suspuesto que es un piloto increible, pero me refiero a que Coma parece un tío cualquiera y se comporta como tal. Además vive a 90 kms de casa, que más se puede pedir? Es el piloto que quiero que gane!

Pero a mi modo de ver, el tema ha pasado un poco a segundo plano. Hubieron quejas por parte del equipo y de Marc el primer día, pero después, que yo sepa nada, o no gran cosa. A mi me ponen 6 horas sin haber hecho nada, y me las piro a casa. Vale que quizás tenga que cumplir con patrocinadores, que evidentemente le irá genial para entrenar para futuras ediciones, etc... pero yo por dignidad, me voy, y que les den a todos. No me torearían así.

Así que por mí hay 3 opciones, de la mejor a la peor:

1) Marc no ha hecho nada, y sigue en el Rally para reclamar más tarde como dios manda y con pruebas fehacientes (o como se escriba U_U) de que no hizo nada.

2) Marc no ha hecho nada, y sigue en el Rally y se quedará la cosa así.

3) Marc cambió el neumático, y no quiere que se hable mucho del asunto y prefiere acabar el rally y pasar desapercibido.

Evidentemente prefiero el 1. El 2 lo veo improbable. Y el 3 sería decepcionante, pero quizás con el tiempo comprensible.

sergi
    Sant Cugat del Vallès y Madrid
    Yamaha XT600Z Ténéré y BMW R1200GS

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

[size=large]Martes 12 de enero[/size]

Etapa 10:
    http://www.dakar.com/es/DAKAR/2010/etapa-10/clasificaciones/motos/etapa.html

Clasificación general:
    http://www.dakar.com/es/DAKAR/2010/etapa-10/clasificaciones/motos/general.html

Hoy pocas o ninguna novedad al ser un recorrido tipo rally.Todo sigue igual.Si a caso destacar que a ganado de nuevo Marc Coma.

Ya lleva tacos

pistonadas escribió:
    nos esta pasando como siempre a los españoles,creemos antes a cualquiera que viene de fuera que a los nuestros
    si, nos está pasando como siempre, que cuando uno de los nuestros pierde, es por culpa del árbitro, de los jueces, etc. Yo quiero que gane Coma, y sigo sin creerme que haya cambiado la rueda, pero todo esto me suena a las excusas de siempre, que si los franceses no quieren que gane un español el Tour, y ahí están los que son buenos (Indurain, Contador, Sastre, Perico), que lo ganan sin ningún problema, que si a la selección de futbol le roban los partidos, y, cuando juega bien de verdad, campeona de Europa, etc, etc.

Vamos, que el deporte es asín, y cuando hay jueces de por medio, no siempre las cosas son del todo justas, pero eso no quiere decir que haya una persecución contra los españoles que, curiosamente, siempre se dice que viene de los mismos, los franceses, como si nos odiaran.

Yo me considero español, y vibro con los deportistas españoles como el que más, pero si Rossi es mejor que Gibernau, por ejemplo, me da por culo andar oyendo al comentarista de TVE de turno que si esto que si lo otro, en vez de reconocer que Rossi es mejor. En este caso no digo que Despres sea mejor, sólo que no creo que se hayan confabulado contra Coma, más que nada porque Despres tenía ya 1 hora y pico de ventaja cuando pasó lo del cambio de rueda, así que igual que Coma es todo un campeón, Despres también lo es, y estoy 100% seguro de que ni se le pasa por la cabeza usar triquiñuelas de esas para ganar, así como tampoco permitir que los jueces las usen para que él gane.

absolut
    Fisgón

Si os fijais en la clasificacion general (gracias amoteros), vereis
    la cantidad de gente que hay penalizada, creo que mas de la mitad, y
    el último que por cierto es francés y le han metido más de 40 horas!!!

que habrá hecho??, ha cambiado los neumaticos y ha pinchado los de los demás?

absolut escribió: que habrá hecho??, ha cambiado los neumaticos y ha pinchado los de los demás?
    Su verdadero nombre es Pierre Nodoyuna...
    Estoy a media hora... llego en 10 minutos.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

[size=large]Miercoles 13 de enero[/size]

Etapa 11:
    http://www.dakar.com/es/DAKAR/2010/etapa-11/clasificaciones/motos/etapa.html

Clasificación general:
    http://www.dakar.com/es/DAKAR/2010/etapa-11/clasificaciones/motos/general.html

Etapa para uno que es poco habitual a ganarlas, el Holandés Verhoeven con BMW.

A destacar el abandono por caída de José Manuel Pellicer, el cual se a dislocado el hombro y a tenido que ser trasladado al campamento en helicóptero.Por suerte no tiene nada mas grave.

que pena lo de pellicer.. ¿de las sanciones se sabe algo?
    Malo será

Veterano mototrailero

Pues yo ahora le estoy cogiendo el gusto leyendo las anecdotas de los ultimos. Te partes de risa y eso que no lo estan pasando nada bien.

El ultimo del Dakar, Califano central de la seleccion francesa de Rugby dice:

"Je suis allé voir tout à l'heure les officiels. Je leur ai demandé d'arrêter de me mettre des pénalités. 37 heures, c'est chiant. Apparemment, je coupe des way-points (points de passage que doivent croiser les concurrents, NDLR). Je ne sais pas où ils sont. Je ne les vois pas. Je suis sûr que l'avant-dernier doit les cacher", plaisante-t-il.

Traducido:

He ido hace poco a ver a los jueces. Les he pedido que paren de meterme penalizaciones, 37 horas ya jode. Aparentemente me salto los puntos de control, pero es que no se donde estan, no los veo. Estoy seguro de que el penultimo debe de estar escondiendolos"

El tio es malo pero desde luego ahi sigue.
    Si te caes siete veces levantate ocho

tocho2060
    Fisgón

No se llama Jean Paul Gonzalez, por eso lo de las 40 horas......

Espero que Marc Coma, gane alguna etapa más, solo por j..er a más de un " compañero ".

Ya lleva tacos Avatar de sergi

Al final la etapa de ayer se la adjudicaron a Coma, por mala señalización. Y en la etapa de hoy, Despres no parece que haya pasado por el CP1, se habrá caido? Si a Despres le pasa algo así y a Marc le quitan las 6 horas, tiene muchas opciones de ganar!
    Sant Cugat del Vallès y Madrid
    Yamaha XT600Z Ténéré y BMW R1200GS

Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo