Siendo malpensado, ahora que ven que Marc no ganará...he oido por la radio esta tarde que mañana posiblemente le quiten la sanciòn de 6h a marc coma sabeis algo???????![]()
Siendo malpensado, ahora que ven que Marc no ganará...he oido por la radio esta tarde que mañana posiblemente le quiten la sanciòn de 6h a marc coma sabeis algo???????![]()
Sant Cugat del Vallès y Madrid
Yamaha XT600Z Ténéré y BMW R1200GS
pues sí, es una pena que ese Dakar que no nos enseñan sea el que la mayoría queremos ver…
si vuelve a África me hago un par de etapas de espectador motorizado!
![]()
Por lo menos el franchute alcahuete parla catala. Lo q dice amoteros en verdad y no pasa solamente en el dakar lamentablemente.
A mi me gustan los fierros y los pilotos con talento, cuando era chico mi viejo no me llevaba a la cancha sino a ver carreras de coches, donde los pilotos brillaban por talento (muñeca le deciamos alla) y los coches sin electronica eran mimados por mecanicos enserio con llaves y sin ordenadores. Ganaba el q mas pelotas tenia mas alla de su cartera o auspisiantes.
Eso ya fue, hoy gana el q mas guita pone y en el dakar el monopolio Red Bull hace mucho daño.
Lamentablemente no tenemos otra opcion, o vemos esto o no vemos nada.
Felicidades Carlos, por fin el dakar. Tambien felicitar a los Hnos Petronelli y por supuesto al mejor piloto de motos Mark Coma. Cyril eres un chivato y eso para mi es suficiente para mandarte a la mierda por mas buen piloto q seas.
Pues es cierto que se acabo, y creo que hay que reconocer que pese a todo el Despres es un pedazo piloto, porque con una hora de ventaja nadie le ha recortado tiempo y eso dice mucho de su nivel.
Enhorabuena Despres.
El año que viene en Africa parece.
Sainz, pues lo mismo, enhorabuena
Si te caes siete veces levantate ocho